COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 12 julio - 2020 (07:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Juan C. Quintana-Yeray Mujica, programa 2020 en asfalto y tierra
El grancanario Juan Carlos Quintana, piloto habitual y destacado en el certamen nacional de rallies sobre tierra, en lo que resta de temporada 2020 volverá a repetir programa en el CERT, complementándolo con varias participaciones sobre asfalto en el Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas.
1 ComentariosImprimir19-06-2020  |  Juan J. Alonso
Los planes deportivos de J.C. Motorsport han sido presentados en el Centro Comercial Alisios a lo largo de un concurrido y ameno acto conducido al alimón por los compañeros de la información Ian Montgomery y Juan González.

Como grandes novedades en la estructura de Quintana hay que destacar la incorporación del experimentado copiloto Yeray Mujica y, por otra parte, el ascenso en el plano mecánico al disponer para las pruebas sobre tierra de un Ford Fiesta R5, la misma unidad que llevó el pasado año con notable éxito el piloto vasco Gorka Eizmendi (presente en el acto de Alisios), y que junto al propio Juan Carlos Quintana han formado un equipo para unificar sinergias en las participaciones nacionales, que serán solamente tres (Terra da Auga, Isla de los Volcanes y Madrid) después de celebrado el Rallye de Lorca y con el reajuste de calendario obligado por el Covid-19.

A nivel insular, Quintana y Mujica han elaborado un proyecto basado también en tres rallies, en este caso sobre asfalto: Villa de Santa Brígida, Isla de Gran Canaria y Maspalomas. En este caso el vehículo será el conocido Mitsubishi Lancer Evo X con el que Quintana ya hizo alguna incursión sobre esta superficie la pasada temporada.

El acto contó con la asistencia de Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Francisco Perera, alcalde de Tejeda: Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; Carlos Fernández, gerente del C.C. Alisios y María Nalda, responsable de Marketing del citado Centro Comercial.

Francisco Castellano destacó la presencia en el ámbito nacional de Quintana y Mujica como “embajadores de Gran Canaria, Isla Europea del Deporte”, así como del pueblo de Tejeda. Además hizo un llamamiento a los aficionados de cara a su máxima colaboración en el próximo Rallye Villa de Santa Brígida.

Francisco Perera se refirió “al honor que es para Tejeda que un hijo del pueblo, como Juan Carlos, nos esté representando una temporada a nivel nacional y regional”. Deseando al equipo un éxito total en su programa deportivo.

En términos parecidos se expresó Miguel Ángel Domínguez, deseando toda clase de éxitos, especialmente en el CERT, renovando los ya conseguidos en anteriores temporadas. Reiteró las llamadas a la prudencia y colaboración de todo el colectivo en el rallye satauteño.

María Nalda resaltaba el orgullo que representaba para Alisios la celebración del primer evento publico después del confinamiento “con la vuelta a la normalidad y de la mano del sector de automoción, tan importante para la economía de Canarias”.

El acto se desarrolló de acuerdo a la normativa de seguridad Covid-19 en la utilización de mascarillas y distanciamiento físico de los asistentes. Para finalizar se sortearon ocho plazas para copilotar a Juan Carlos en los tests que efectuará la próxima semana en el Circuito de Maspalomas.

Bien conocida la labor social de Juan Carlos, tanto en colaboraciones como reconocimientos con San Juan de Dios, Asociación Pequeño Valiente contra el cáncer infantil, Pilotos del Escuadrón de Helicópteros que intervinieron el pasado año en el terrible incendio del pasado mes de agosto en Gran Canaria, etc, también la ha querido extender a los profesionales de Sanidad para reconocer su humanitaria labor a lo largo de un evento programado para la tercera semana de julio en el Circuito de Maspalomas, y que contará con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, así como las Consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Manuel Ravelo 20-06-2020 09:02 h.
Mucha suerte para este equipazo y agradecerle a Juan Carlos Quintana todo la generosidad que con su sonrisa es feliz compartiendo iluciones
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia