COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 10 agosto - 2020 (19:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fredica se suma a la Mesa de Movilidad de Canarias
La iniciativa plantea que la sectorial del automóvil junto con todos los sectores de la automoción, participe en el desarrollo de la nueva movilidad en Canarias.
1 ComentariosImprimir24-07-2020  |  Comunicado
Fredica será coparticipe, junto con todos los sectores de la automoción en Canarias, en la Mesa de la Movilidad propiciada por las Federaciones del Metal de Las Palmas (Femepe) y Tenerife (Femete).

Para la Federación de los Importadores y Distribuidores de Automóviles es muy importante esta Mesa participada por todos los actores del sector de la automoción en las islas. La Mesa contará con los sectores que ostentan realmente la representación institucional configurándose como el verdadero interlocutor válido para que ese importante sector de actividad colabore en una cuestión de suma importancia haciéndolo además de manera participativa.

Para Fredica es sumamente importante la participación de todas las organizaciones y su extensión, más adelante, a aquellos sectores que están vinculados con la movilidad. Fredica defiende el protagonismo de todos los subsectores sin exclusión pues todos tienen interesantes planteamientos que realizar y todos los sectores deben ser escuchados en cuestiones de indudable interés social, pero con importantes implicaciones sectoriales que hace necesario que la administración conozca.

Fredica destaca que la propuesta tenga carácter regional, es un avance muy importante pues será esta Mesa, aglutinada por las Federaciones del Metal de las dos provincias, la que dará cobertura a muchísimos sectores empresariales que tienen mucho que aportar respecto a la movilidad del futuro.

La propuesta pretende convertir a los empresarios de estas organizaciones en los verdaderos interlocutores del sector con las administraciones públicas. La administración debe tener como interlocutores a los verdaderos protagonistas sectoriales, organizaciones que llevan trabajando año por y para los canarios de todas las islas sin exclusión, siempre con el ánimo de colaborar y aportar ideas en beneficio de nuestra comunidad.

La Mesa se constituyó oficialmente el pasado lunes día 20 de julio integrando a las organizaciones Aemoto, Atare, Arapal, Avivo y Fredica a las que se sumarán más sectores vinculados al metal tanto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife como de Las Palmas.

Los nuevos modelos de movilidad, la potenciación del transporte público, los sistemas individualizados de transporte personal, la digitalización y conectividad, sostenibilidad y descarbonización como el desarrollo en torno al concepto de ciudades inteligentes, son algunas de las materias que será objeto de análisis por parte de la Mesa de cara a transmitir las consideraciones de estos sectores a la administración.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Coche fin 27-07-2020 18:57 h.
En la ciudad de Las Palmas el coche es el apestado, caza y derribo y está gente ni mu, tanta asociación de la automoción y están callados ante los abusos, esto huele mal,,,
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia