COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 10 agosto - 2020 (19:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sergio Fuentes se salió en el TC1, pero se reengancha a la segunda etapa del Rally de Roma
Los del Peugeot 208 Rally4 se vieron sorprendidos por la suciedad de una de las curvas del primer tramo, ‘Pico-Greci’, y se salieron de la carretera.
0 ComentariosImprimir25-07-2020  |  Comunicado
Mala fortuna para la pareja del equipo MotorValle. Sergio Fuentes y Alain Peña se han visto apeados de la primera etapa del Rallye di Roma Capitale cuando la suciedad de una de las curvas de la primera prueba especial, ‘Pico-Greci’, les enviaba fuera de la carretera.

Los daños en el Peugeot 208 Rally4 han sido estéticos, pero quedaron enganchados y no tuvieron la posibilidad de regresar al tramo, por lo que se reengancharán en la segunda y definitiva etapa de este primer round del FIA European Rallye Championship.

Era una curva que estaba muy sucia y nos quedamos atrapados en una piedra sin posibilidad de volver al asfalto”, lamentó el piloto de Candelaria. “Ahora vamos a tratar de reengancharnos, ya que los daños en el coche son mínimos”, subrayó el piloto tinerfeño, ya camino de la asistencia para dejar el Peugeot 208 Rally4 en orden de marcha de cara a la jornada final.

Hasta ese momento, las sensaciones no estaban siendo malas. Un día antes, con motivo del Qualifying Stage, Sergio Fuentes y Alain Peña habían marcado la novena posición en el apartado ERC3, lo que no era un mal resultado teniendo en cuenta que eran sus primeros kilómetros oficiales a los mandos del nuevo vehículo del piloto de MotorValle.

Para este domingo, los tramos serán los de ‘Rocca di Cave’ (7,25 km a las 8:32 h, 12:17 h y 16:02 h), ‘Rocca Santo Stefano’ (14,60 km a las 8:49 h, 12:34 h y 16:19 h) y ‘Guarcino’ (11,75 km a las 9:45 h, 13:30 h y 17:15 h).

MotorValle, 4TMotor, Repuestos Rosado Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT, conforman su nómina de patrocinadores y colaboradores para la temporada 2020.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia