COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 10 agosto - 2020 (20:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sergio Fuentes se marca el Rally de Letonia como objetivo
El debut internacional de Sergio Fuentes en el ERC se truncó el primer día de competición, pero el buen sabor de boca de la segunda etapa le hace plantearse la participación en la cita letona.
0 ComentariosImprimir27-07-2020  |  
Sergio Fuentes y Alain Peña no quieren que su aventura en el FIA European Rallye Championship acabe con el Rallye di Roma Capitale. Inscritos oficialmente en la ventana que agrupa a los ERC3, tomaron parte en el arranque del certamen continental como preparación de cara a la Peugeot Rallye Cup Ibérica, un certamen monomarca que se desarrolla entre Portugal y España y que comenzará a finales de agosto.

Sin embargo, las sensaciones han sido tan positivas, que la pareja del equipo MotorValle va a trabajar para estar en la próxima estación del FIA ERC, el Rallye Liepaja (Letonia, 14/16 de agosto) que se celebra sobre tierra. Será un trabajo complicado, ya que la inscripción echará el cierre en pocos días.

El mal trago que supuso el paso por la especial de ‘Pico-Greci’, en el primer día del Rallye di Roma Capitale, quedó rápidamente en el olvido para Sergio Fuentes y Alain Peña, que en la segunda y definitiva etapa de la prueba italiana demostraron una positiva y esperanzadora adaptación a su nuevo Peugeot 208 Rally4.

A la conclusión del Rallye di Roma Capitale, Sergio Fuentes y Alain Peña se quedaron muy cerca de los diez primeros clasificados entre los ERC3, aunque en este caso el resultado era secundario. “Fue una pena el prematuro abandono del sábado”, lamentó el piloto de Candelaria. “Hoy hemos ido mejorando el ritmo, las sensaciones y nuestro conocimiento al volante de nuestro nuevo Peugeot 208 Rally4, así que regresamos a casa con un bagaje importante de cara al futuro”, destacó nada más finalizar su actuación en la capital de Italia.

La evolución que hemos experimentado hoy domingo ha quedado reflejada en los tiempos, nos quedamos con eso y con el recuerdo de haber debutado fuera de España coincidiendo con el estreno de una edición tan especial del ERC”, subrayó.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia