COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 23 septiembre - 2020 (08:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Centro Porsche Las Palmas entrega 6.500 euros al Banco de Alimentos
Englobado en la iniciativa “Porsche Compromiso Social”, el concesionario de Las Palmas ha logrado recaudar 6.500 euros que van destinados al proyecto #SUMA.
0 ComentariosImprimir03-09-2020  |  Comunicado
Serafín Herrera, propietario de los Centros Porsche Canarias, se reunió con Pedro Miguel LLorca Llinares, presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, para hecerle entrega de un cheque simbólico por valor de 6.500 euros, recaudado por los Centros Porsche de Canarias a través del proyecto #SUMA, el cual se desarrollará en varias fases, culminando en Octubre de 2020.

Un proyecto promovido por Porsche Ibérica en colaboración con los Bancos de Alimentos de España y Portugal, con el objetivo de conseguir una aportación conjunta de más de 350.000 euros que se materializará a través de delegaciones provinciales de los mencionados Bancos de Alimentos de ambos países, y que junto con otras acciones enmarcadas dentro de este proyecto, supondrán para este año, una aportación total cercana a los 400.000 euros, tratando así de ayudar a paliar las necesidades básicas de las personas más vulnerables.

A través de la página web www.porsche-compromisosocial.com se pueden descubrir todas las iniciativas que engloba este proyecto. Además, habrá un enlace para que cualquier cliente o simpatizante de la marca pueda sumarse a esta acción solidaria con su aportación. También se crea un apartado específico en Porsche Newsroom, donde se informará puntualmente de este proyecto Porsche SUMA y de todas las actividades solidarias que vaya realizando la compañía.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia