COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (04:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ultima hora del VI Rallye Comarca Norte
Este viernes a las 20.00 horas finaliza el nuevo plazo del cierre de inscripciones para los equipos que deseen participar en el VI Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, tercera prueba del Campeonato de Las Palmas y que organiza el CD. Azuatil.
9 ComentariosImprimir17-09-2020  |  Comunicado
Se mantienen la gran mayoría de los equipos que ya estuvieron en la lista anterior y se unen otros para la nueva fecha de la prueba, los días 25 y 26 de septiembre. Recordamos que el límite impuesto es de 120 vehículos y que es fundamental formalizar totalmente la inscripción para tener plaza asegurada, incluido el pago de la misma. Poco más de la mitad de las más de 100 solicitudes están completas, por lo que se deben cumplimentar antes de finalizar el plazo mañana viernes por la noche.

Se les recuerda a todos los interesados, que deben visitar las páginas webs www.azuatil.com y www.vmrm.net, tanto para cumplimentar el formulario, como para solicitar las ayudas al transporte desde otras islas a través de la naviera “Fred Olsen” y para el alojamiento de las personas y acogerse a los precios especiales en los lugares concertados por la organización.

Para el próximo martes está prevista la presentación oficial en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria, situada en el Teatro Viejo de la Ciudad de Arucas, a partir de las 19.00 horas. Será sin público debido al limitado aforo para cumplir con los protocolos de seguridad anti-covid, por lo que se restringe a medios informativos, patrocinadores, instituciones, federaciones y organización.

El ambiente es muy bueno y se espera la mejor lista de inscritos de la corta historia de la prueba del CD. Azuatil, con pilotos de la talla de Toñi Ponce, Luis Monzón, Emma Falcón, José Mari Ponce y la incorporación durante este aplazamiento de Yeray Lemes, por citar algunos de los indudables favoritos.

Para ejecutar la prueba con éxito deportivo y social, desde la organización se pide ya el compromiso a los deportistas, público y aficionados, para el buen cumplimiento de toda la normativa de seguridad. Se está trabajando a tope para ofrecer un rallye seguro, con todo tipo de controles para evitar las aglomeraciones de personas y solicitando además del uso obligatorio de la distancia seguridad, mascarilla y gel desinfectante (#dimasgel), la utilización de la app RADAR COVID.
Página 1 de 1   
Comentarios · 9
9 · Viva la psoe 22-09-2020 12:44 h.
Sigan celebrando que se suspendan pruebas por "nuestra seguridad", tirando por tierra el trabajo de mucha gente, y que nos encierre otra vez; mientras el gobierno anda como loco buscando traer turistas para que cuatro caciques y touroperadores se lo lleven calentito, meses sin hacer test a nadie que entra, ahora cuando los apliquen los pagaremos entre todos. Por no hablar del efecto llamada a inmigrantes ilegales, muchos de ellos de países que cerraron la frontera a España pero aquí acogemos a todos que sino nos llaman racistas. Ese es el ejemplo de sociedad que tenemos, primero los de fuera que hay que machacar al vecino.
8 · Miserias 21-09-2020 22:02 h.
Ya los de Moya cogieron el dinero de los patrocinadores y se lo gastaron, y ahora tienen que hacer el rallye si o si, y dicen que la gente no acuda jajajaja, los patrocinadores estarán contentos,,,
7 · Aficionado 21-09-2020 21:20 h.
La diferencia es que ahora la escudería le pide a la gente que se qden en casa y no vayan a ver el Rallye jajaja , es decir, en vez de aplazarlo o suspenderlo, pretenden que la gente no vaya para ellos poder cumplir las restricciones del gobierno. Y después te intentan vender que no es por afán recaudatorio el realizar la prueba, venga ya.
6 · Dudoso 21-09-2020 16:04 h.
Una pregunta: que diferencia hay de la fecha anterior q estaba planificado el rally y lo suspendieron por las restricciones q impuso el gobierno de canarias y éstas, q son las mismas restricciones?
5 · Desde el sofá 21-09-2020 09:37 h.
Pues lo que hay que hacer es que se cumplan los protocolos. Los deportes tienen que seguir todos, con cambios y restricciones, pero siguen. Pues el automovilismo también, aunque sea sin público y viéndolo por la tele.
4 · Desde la piconera 20-09-2020 01:00 h.
Creo que este año si se suspende todos los rallys de Canarias ganamos todos,un año en blanco no es el fin del mundo,la salud es lo primero,y el tema de la distancia y protocolos llevados a cabo en las pruebas celebradas hasta el momento deja mucho que desear
3 · Aficionado 19-09-2020 12:33 h.
Sin animo de molestar ni ofender a nadie yo corro carreras trail se suspenden trasvulcania trasgrancanaria y hay que aceptarlo por el covi19 lo mismo pasa con el baloncesto y el futbol sin publico alguno y el automovilismo si con publico primero la salud de las personas segun sanidad pero se ve que los intereses economicos van por delante de la salud
2 · tente 18-09-2020 21:13 h.
lo dudo con las amistades que se mueven detrás de este evento pasa por celebrarse o alguno después de 35 años le da un yuyo.....y la política pa que estamos los amiguos. lo abuelos pa la ......total es la vida que nos toca vivir...saludos y muchísima suerte para todos
1 · Bob Estropajo 18-09-2020 20:40 h.
Pues con el anuncio de hoy viernes , por parte de sanidad , de una ampliación de las restricciones en Gran Canaria hasta el 3 de Octubre , dudo que se celebre rally el próximo sábado .
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia