COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor Canarias entregó un Peugeot e-208 a Autoescuela Trébol
La electrificación ha llegado a las autoescuelas, como lo demuestra la adquisición de un e-208 por parte del centro de enseñanza Trébol.
0 ComentariosImprimir01-10-2020  |  Comunicado
Esta semana se producía la entrega en las instalaciones de El Sebadal de Automotor Canarias, concesionario oficial Peugeot exclusivo para Canarias, de una unidad del nuevo e-208 a Autoescuelas Trébol. La incorporación de un coche 100% eléctrico a la flota de vehículos de Autoescuelas Trébol demuestra la importante apuesta que esta empresa está haciendo por y para sus alumnos y el medio ambiente.

Tras la adquisición de cinco unidades del Peugeot 208 en su versión térmica para la renovación de su flota, la adquisición de esta unidad 100% eléctrica es un paso más en la consolidación en la relación que ambas marcas tienen desde hace años.

La firma del león ya cuenta con dos modelos, el 208 y el 2008, 100% eléctricos y varios modelos de su gama en opción híbrido enchufables como son el 508 y el 3008. El objetivo de la marca es tener toda su gama electrificada en 2023.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia