COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 octubre - 2020 (17:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El espíritu de Ferdinand sigue vivo: Piëch GT2
Ferdinand Piëch, fallecido en agosto del pasado año, acaba de recibir el mejor tributo a su pasión por el automóvil: el nacimiento de una nueva marca portadora de su apellido, y además de corte deportivo.
0 ComentariosImprimir07-10-2020  |  
Ferdinand Piëch es nieto de uno de los iconos de la industria: Ferdinand Porsche, de quien heredó la devoción por el automóvil, especialmente en su vertiente deportiva, pues fue el precursor del departamento motorsport de Porsche, además de creador del legendario motor bóxer de seis cilindros del 911.

El 28 de agosto del pasado año fallecía a la edad de 82 años, pero su legado sigue vivo a través del nacimiento de una nueva marca suiza que lleva el nombre “Piëch” y que, como no podía ser de otra manera, lleva incrustado en su ADN la deportividad: “El objetivo de Piëch es redescubrir la conexión entre el conductor y el coche a través de un diseño libre y útil. Las apps son para los teléfonos. Nosotros queremos conducir”, reza la declaración de intenciones del nuevo fabricante.

Piëch GT2, su primera creación

El Piëch GT2 es la primera manifestación de nuestro carácter. Centrándonos en la belleza atemporal, comenzamos con la forma, que puede molestar a los tradicionalistas, permitiendo que la forma sea exactamente como queríamos. Moldeando la arcilla pudimos aflorar los sentimientos de la gran era de los GT deportivos, pero luego evolucionamos hacia el siglo XXI y más allá.

La tecnología aplicada en el GT2 se centra en mejorar la experiencia de conducción pura, sin añadirle desorden ni distracción. La última tecnología en baterías ofrece no solo un tiempo de carga rápido gracias a una recuperación eficiente, sino que también alarga la autonomía (hasta 500 km WLTP). Puedes ir más rápido (0-100 km/h en 3”) y permanecer más tiempo en la carretera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia