COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 octubre - 2020 (16:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Archiauto, presente en el II EcoRally Gran Canaria con el Ford Kuga híbrido enchufable
La reciente implantación como único concesionario de Ford para Gran Canaria, unido a la llegada del modelo más electrificado de la marca del óvalo, el Kuga PHEV, han sido argumentos de suficiente peso para que Archiauto haya decidido estar presente en el II EcoRally Isla de Gran Canaria que se disputará este fin de semana.
0 ComentariosImprimir07-10-2020  |  Comunicado
Esta novedosa modalidad automovilística está abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que intentan promover la conducción eficiente, el uso sostenible del automóvil y especialmente para vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, aparte de otras categorías de bajo índice de emisiones de CO2.

Alrededor de 30 equipos podrían conformar la lista de inscritos, con cuatro seguidores del CEEA, entre ellos Txema Foronda, campeón de España de la modalidad, junto a otros habituales como el herreño Zósimo Hernández que ha sido el “fichaje estrella” de Archiauto para llevar el avanzado híbrido enchufable Kuga Plug-in Hybrid, que ofrece una combinación perfecta de gasolina y energía eléctrica con su propulsor Duratec 2.5 de 165 kW equivalentes a 225CV.

Zósimo Hernández es natural de la isla de El Hierro y esta temporada cumple 25 años de su debut en competición. En su trayectoria sobresale su participación en el Rallye ADAC 2001 así como el hecho de haber sido finalista del Carlos Sainz Júnior Team. En 2019 se centró en este mismo Campeonato de España de Energías Alternativas clasificándose en quinta posición, y que se mostraba muy feliz de “regresar al Campeonato de España de Energías Alternativas. El año pasado tomé contacto con esta especialidad tan diferente a lo que acostumbraba y en 2020 podré repetir de manera puntual gracias a la confianza que ha depositado en mí la empresa Archiauto – Ford”. El objetivo es hacerlo lo mejor posible y dejar el pabellón alto, en un rallye que dicho sea de paso no disputé el año pasado, así que es un honor estar en Gran Canaria para celebrar este evento. Además del mensaje sostenible que encierra este tipo de competición, cuenta con una parte técnica en la que el copiloto juega un papel fundamental”.

En esta ocasión irá acompañado por el experto navegante Juan José Alonso a bordo de este vehículo que reúne toda la tecnología vanguardista de la marca Ford, y que está ya disponible en todas sus versiones en las siete delegaciones de Archiauto, S.A., tanto en Tenerife, como en Gran Canaria y Fuerteventura.

El Eco-Rally de este año tendrá un recorrido total de 319,42 kms, de los cuales 122,45 kms corresponde a los 10 tramos cronometrados de regularidad, divididos en dos etapas y cinco secciones. Deseamos un brillante desarrollo de la prueba y suerte a todos estos “enchufados” participantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia