COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 octubre - 2020 (16:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
CAETSU TWO galardonada por la campaña de Xtravans
La agencia de publicidad canaria recibió el Premio a Mejor uso de la programática en Performance por la campaña lanzada para la empresa de renting flexible de vehículos comerciales de Domingo Alonso Group.
0 ComentariosImprimir14-10-2020  |  Comunicado
Hace tan solo unos días, en la V Edición de los Premios de la Publicidad Programática, los únicos galardones en España que se centran en esta disciplina, la agencia CAETSU TWO fue reconocida con el premio a “Mejor uso de la programática en Performance” con su campaña para XTRAVANS.

Los Premios de la Publicidad Programática, promovidos por El Periódico de la Publicidad, buscan el reconocimiento de las buenas prácticas relacionadas con la programática, el RTB, y la gestión del dato por parte de agencias especializadas y/o de medios en nuestro país. Su objetivo es claro: impulsar el buen uso y la creatividad en el mundo de la publicidad programática.

Las participaciones se clasifican en cinco categorías y premios distintos: Gran Premio de la Publicidad Programática, Mejor Uso de la Programática en Branding, Creatividad, Device y Performance, donde CAETSU TWO y XTRAVANS resultaron ganadores. Las piezas presentadas en esta convocatoria son analizadas por el Gran Jurado, compuesto por un nutrido grupo de expertos y presidido por Aritz Reyes, Head of Havas Programmatic Hub. Todos son miembros del “Club de Expertos en Programática”.

El galardón es resultado del esfuerzo, conocimiento y excelencia de la agencia que a través de la publicidad programática ha logrado, en un ámbito tan particular como las Islas Canarias, acercar la marca a su target con una estrategia Always On a largo plazo. La confianza del cliente, XTRAVANS, marca de la Mobility Division de Domingo Alonso Group permitió probar, analizar y evolucionar la campaña hasta optimizarla de manera notable.

Así, la agencia fue capaz de personalizar creatividades en función del tipo de profesional que más alquileres realizaba consiguiendo personalizar aún más la campaña y afinar los impactos. Sin duda, contar con las herramientas necesarias y partners tecnológicos adecuados, así como la coordinación entre todas las áreas implicadas como creatividad, producción digital, data, medios, ha sido la fórmula del éxito en esta campaña.

Óscar García-Consuegra, Director Audience & Data de CAETSU TWO reconoce que “este reconocimiento es un gran honor y una enorme alegría, más aún si cabe en estos tiempos. Sin duda, ser galardonado por uno de los máximos exponentes de la compra programática en España es una fuerte motivación para seguir evolucionando en la agencia donde apostamos fuertemente desde hace años con la creación de un trading desk con profesionales y tecnología adecuada”.

En definitiva, la industria de la publicidad avanza a un ritmo frenético hacia el mundo digital y en esta carrera es necesario destacar los mejores talentos y las buenas prácticas. Con este galardón, CAETSU TWO suma un nuevo reconocimiento a su palmarés de más 20 años de historia y sigue evolucionando como agencia referente siempre a la vanguardia, ofreciendo lo último en servicios de comunicación e innovación tecnológica.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia