COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 6 marzo - 2021 (17:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cancelación definitiva de la temporada en Lanzarote
La organización del Club Deportivo Evesport ha comunicado a las federaciones de automovilismo su decisión de no seguir adelante en esta Temporada 2020 con la organización del Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote y de la Subida de Haría, ambas de carácter regional.
12 ComentariosImprimir19-10-2020  |  Comunicado
El motivo es el mismo, al igual que ya sucedió con el Rallye de Tierra Isla de los Volcanes del Campeonato de España y Canarias, la negativa del Cabildo de Lanzarote a dar las autorizaciones pertinentes para la organización de estos eventos y a pesar de que se cumplirían con todos los protocolos de seguridad de la nueva normalidad.

Se ha intentado de todas las maneras posibles, pero sin obtener los permisos necesarios a nivel insular, se hace inviable la organización y por ello Evesport ha tomado la decisión de no seguir adelante, después de realizar todos los preparativos técnicos, deportivos y administrativos.

Con esta decisión sabemos que el Campeonato de Lanzarote se queda este año en blanco, lo que supone frustración para muchos equipos y deportistas. Para José Víctor Rodríguez, presidente del club organizador, "Evesport ha cumplido realizando todas las gestiones que estaban en su mano, hasta toparse con un muro insalvable con la actitud de los responsable políticos del Cabildo de Lanzarote. Ellos son los verdaderos responsables de la suspensión del automovilismo en su isla y los que deben dar explicaciones. Nosotros nos podemos ir más lejos, respetando y aceptando su decisión, aunque está claro que no la compartimos en absoluto, porque ya se ha demostrado en otras islas y en el resto de España y Europa, que se puede organizar un rallye con garantías sanitarias anti-covid".
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 12
12 · & 21-10-2020 07:50 h.
Lo mejor es ignorarlo, que hable solo o con su múltiple personalidad. A partir de pulsar el botón de enviar, me saltaré los escritos de semejante personaje. No aporta ni opina nada, solo ataca y daña todo lo que toca.
11 · Aficionado conejero 21-10-2020 01:08 h.
al comentario n.7 ignorantes y tu puedes ser uno de ellos,pues la mayoria de las veces no tienes ni idea de lo que dices.y esta puede ser otra.en lanzarote hemos tenido organizadores y detractores de este deporte.y no te preocupes de quien aporta los dineros y organiza lad pruebas.que alguna de esas empresas conejeras aporta para el CCRA.sea por sus intereses y demas.veo mucho voluntario....
10 · De dónde no hay... 20-10-2020 11:32 h.
Licia = locos
9 · De donde no hay... 20-10-2020 11:32 h.
Si no cancelan, porque son unos Licia por hacer pruebas por el COVID y si cancelan porque la culpa es de ellos, es lo que pasa cuando la mafia de la crítica fácil no tiene argumentos. Por cierto, me encanta ver cómo motor 2000 permite que el licenciado en complejo de inferioridad, al cual me niego a nombrar, insulte a las personas de Lanzarote por que si. Perfecto.
8 · Tecén 7 20-10-2020 11:20 h.
Jose Miguel Cerpa campeón de las cancelaciones, un rally, una subida y tres slalom. Total 5, toma ya.
7 · Corgan 20-10-2020 10:43 h.
Luego están a los que les roban a manos llenas y todavía les dan las gracias, es que en Lanzarote hay mucho ignorante
6 · Lanzarote -2 aman el automovilismo 20-10-2020 07:53 h.
En el fondo, los tóxicos están tristes con esta noticia, pues ya, en lo que queda de año, con respecto a Lanzarote, les han dejado sin combustible para incendiar todo lo que sabe a automovilismo. Patéticas personas que viven sumidas en el odio y el rencor, seguramente condicionados por una infancia difícil. Vayan nuestras condolencias y solidaridad con ellos.
5 · ES LO QUE HAY 19-10-2020 21:52 h.
nos jodieron el circuito con las pruebas sin permiso ahora vayan a correr a Fuerteventura es lo que hay
4 · El palomo 19-10-2020 21:18 h.
Corgan, yo me lo guiso, yo me lo como.
3 · Corgan 19-10-2020 20:40 h.
Y dentro poco Tenerife también
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia