COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 4 marzo - 2021 (13:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuenta atrás para la XXV Subida Icod-La Guancha
La Escudería Daute Realejos acaba de publicar en su web oficial [www.escuderiadaute.com] toda la información referida a la 25ª Subida Icod-La Guancha, puntuable para los campeonatos de Canarias, Interinsular de Tenerife e Interinsular de Regularidad Sport.
0 ComentariosImprimir21-10-2020  |  Comunicado
La prueba se llevará a cabo el sábado, 7 de noviembre, y tendrá nuevamente como escenario la carretera TF-342, vía insular que conecta el municipio de Icod de Los Vinos con el corazón urbano de La Guancha.

De acuerdo a la información recogida en el programa horario de este año, la apertura de inscripciones se realizará de forma exclusivamente telemática a través de la web de la Federación Tinerfeña de Automovilismo [www.fiasct.com], a partir de las 20.00 horas de este viernes, 23 de octubre. La organización ha decidido limitar el número de vehículos participantes a un máximo de 100, siendo 85 para la categoría de Velocidad y 15 para la de Regularidad Sport (RS).

Para el viernes 6 de noviembre está previsto, en horario de 15.00 a 19.00 horas, la entrega de documentación a todos los participantes así como las verificaciones técnicas correspondientes en la plaza de América, en Icod de los Vinos, donde quedará fijado el parque cerrado hasta las 08.00 horas del día siguiente. A partir de las 08.00 del sábado se realizará de manera virtual el briefing obligatorio para todos los participantes. A las 09.00h darán comienzo los entrenos, y seguidamente las dos mangas oficiales.

Como novedad este año, y atendiendo a criterios de seguridad, la entrega de trofeos se llevará a cabo en el pabellón deportivo “Román Reyes”, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social en vigor.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia