COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 6 marzo - 2021 (16:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Isla Tenerife, preinspección para el Nacional de Históricos
A la espera del dictamen por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias sobre la presencia o no de público, y el permiso final para celebrar la prueba, el Club Rallyten Sport, organizador del 46º Rallye Orvecame Isla Tenerife, continúa trabajando contra reloj en el rallye decano de la isla.
3 ComentariosImprimir21-10-2020  |  Comunicado
En su afán de progresar, el comité organizador anuncia que ha solicitado a la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) la preinspección para el Campeonato España de Rallies para Vehículos Históricos, lo que se le ga concedido.

Julio Martínez, vicepresidente del club, explica: “se ha venido trabajando conjuntamente con varios equipos que siguen el certamen nacional de históricos y con la Federación Tinerfeña, a través de su presidente Francisco Negrín, con la idea de que los equipos canarios cuenten con al menos una prueba en casa. Canarias tiene actualmente uno de los mejores parques de vehículos históricos por su diversidad de marcas y creemos que es el momento de dar ese paso al frente para intentarlo”. En esta línea, continúa explicando Martínez, “se ha solicitado la preinspección para las dos categorías: velocidad y regularidad sport. Un observador de la Federación Española se trasladará a nuestra isla y estará presente durante la prueba para puntuar a la misma. A pesar del contexto, el Isla Tenerife se esforzará en mostrar todo su potencial”.

Presentación oficial
Este acto tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre a las 11.00h en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, lugar que además acogerá el parque de asistencias, salida y llegada “Tomás Gimeno” durante el fin de semana de la prueba. Al mismo acudirán las principales autoridades políticas y deportivas de Canarias, así como las cuatro pilotas inscritas en la prueba.

Este viernes 23 de octubre se realizará el cierre de inscripciones que ya cuenta con un centenar de equipos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Alguien sabe? 27-10-2020 14:13 h.
Hola alguien sabe si se puede acudir como publico
2 · Falp 25-10-2020 12:58 h.
Eso se envía a la máspalomas para Tenerife y a evensport y se hace el rallye
1 · Corgan 25-10-2020 12:05 h.
Mañana estado de alarma pin pan adiós rallye
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia