COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (22:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Conmemora el centenario del mítico rally y los 110 años de Skoda Motorsport
Skoda Fabia “Monte Carlo”, edición especial
En unas cuatro semanas estará en Canarias el nuevo Skoda Fabia Monte Carlo, una edición especial diseñada en conmemoración del centenario del Rally de Monte Carlo y el 110 aniversario de Skoda Motorsport
0 ComentariosImprimir08-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Este nuevo modelo se presentó durante el pasado Rally de Monte Carlo, coincidiendo con el inicio del certamen IRC 2011, en el que la marca checa es campeona en título y máxima favorita para revalidarlo.

En el equipamiento del Fabia de Monte Carlo destacan las llantas de aleación ligera “Comet” de 16 pulgadas en negro, techo, spoiler, retrovisores, faros y parrilla en negro, cristales tintados y embellecedores en las puertas con el distintivo Monte Carlo 2011 en la estribera delantera.

La gama de colores del coche ha sido seleccionada teniendo en cuenta el color negro del techo, característica principal del Fabia Monte Carlo y estará disponible en Canarias en los siguientes colores: Rojo Fuego, Plata Brillante, Gris Antracita, Negro Mágico, Blanco y Amarillo Sprint.

Su interior destaca con una combinación de negro con inserciones rojas en los asientos deportivos y paneles de las puertas. Suspensión deportiva, pequeño paquete de cuero con volante de 3 radios y pedales cromados, entre otros.

Motores de 105 CV y cambio manual
El Fabia Monte Carlo llega a Canarias con los motores 1.2 TSI y 1.6 CR-TDI de 105 CV. Ambas motorizaciones son la última generación de la ingeniería alemana y para el Fabia Monte Carlo se combinan con un cambio manual de cinco velocidades, con un precio de 13.350 €.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia