COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 noviembre - 2020 (18:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Karting: 2ª prueba Campeonato Provincial de Las Palmas
La base del deporte automovilístico, “El Karting” continúa su actividad hacia la nueva normalidad, éste próximo fin de semana se celebra la segunda y última prueba de la temporada 2020 en el Gran Karting Club Gran Canaria, circuito con 980 metros que situado en la zona de Tarajalillo (Km 7 de la GC 500).
0 ComentariosImprimir18-11-2020  |  Comunicado
AMPLIAR
Con solo 14 inscritos, no se entiende la espantada en ésta prueba, sobre todo de pilotos representativos de algunas islas, que si bien no es puntuable para el Campeonato de Canarias, dada la falta de actividad o escasez de pruebas podría servir de cara a puntuar en el Campeonato Provincial de Las Palmas.

No estarán todos los que deberían, pero sí están los máss interesantes, los Alevines, donde hay 8 inscritos y todos de mayor o menor forma tienen alguna posibilidad de podio; Adonay Crespo de Gran Canaria, que ocupa la primera plaza del Campeonato con 85 puntos y la plaza compartida con el jovencísimo piloto tinerfeño Amir Navarro, cada uno con una victoria y un segundo puesto de la anterior prueba; les sigue Oscar Luis Chicharro a tan sólo 13 puntos, la victoria de las dos carreras de cada prueba les lleva a sumar 90 puntos (45 por carrera), ya un poco mas alejado está Adrián Cabrera y también una jovencísima pilotoa, Angelina Simons, igualados con 64 puntos; Adrian Cruz con 60, Erik Lee Lee, 58 que por vez primera en ésta temporada se ha incorporado a nuestros campeonatos, y otro de los tinerfeños que se desplaza a ésta prueba, Anuar Navarro con 50 puntos.

En Cadetes, Fran Carvajal, es de los que encabezan la mejor puntuación de los dos inscritos con 71 puntos, algo mas alejado de los primeros puesto, Andrea Alessio está a tan sólo 5 puntos. Ambos tienen en juego el Campeonato Provincial de la categoría.

En Junior, Maks Skomski vencedor de la pasada prueba, se presenta con 85 puntos para cumplir con los dos resultados.

En Senior, el mejor posicionado es Yeremi del Cristo con 76 puntos, pero compartiendo la posición con Luz Marina, donde además se presenta José L. Chicharro JR/JR que en la anterior prueba se quedó sin puntuar en ninguna de las denominadas carreras.

El Programa dará comienzo a las 08.30h del sábado 21 de noviembre con las verificaciones,las pruebas de calentamiento o warm up se iniciarám a las 10.00 h, las cronometradas a las 10.55 y las mangas o carreras comenzarán a las 11:49 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia