COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 24 noviembre - 2020 (11:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Slalom El Hierro: Tacoronte-Mariola y Fragiel, vencedores y campeones regionales
En esta atípica temporada, la isla del meridiano no ha dejado en blanco su calendario con la celebración del 28º Slalom Isla de El Hierro, valedero para el Campeonato Regional y el Interinsular de Tenerife de Velocidad en Tierra. Los vencedores Jesús Tacoronte-Mariola Sáenz en turismos, y José Luis Fragiel (kart cross) se alzan con los respectivos títulos regionales.
4 ComentariosImprimir21-11-2020  |  Redacción
AMPLIAR
Bajo organización de la Escudería Hierro Sur, que preside Zósimo Hernández, el Circuito Juan Casañas, en las inmediaciones de La Restinga, ha sido el escenario de esta prueba que adjudica virtualmente los campeonatos regionales, independientemente de los resultados que se puedan dar en el Slalom Memorial Jorge Santana, que se está intentando sacar adelante el 19 de diciembre en el Circuito Islas Canarias.

Como se había pronosticado, y salvo sorpresas, el equipo Jesús Tacoronte-Mariola Sáenz tenía todas las papeletas para adjudicarse una una nueva victoria con el Mitsubishi, y con ella sumar otro título regional en slaloms, así como el tinerfeño de Velocidad en Tierra. Se han adjudicado con máxima autoridad y u diferencia de tiempos las tres mangas, acumulando una diferencia de 22”358 sobre sus inmediatos seguidores.

La segunda plaza ha sido para Gustavo Fumero-José Andrés Vargas, que con el Subaru Impreza STi se han anotado todos los segundos mejores tiempos, demostrando estar más rodados que los herreños Moisés Quintero-José Fabián Domínguez, que con el Mitsubishi Lancer Evco IX han quedado a 16”191 de los tinerfeños.

En cuarta posición los grancanarios Cristian Calderín-Verónica Tejera han vuelto a realizar una de sus demostraciones en tracción delantera con el Volkswagen Golf GTI, hasta el punto de quedar a solo 1,096 segundos del podio. Un resultado que les supone el subcampeonato regional absoluto y el título en 2RM. Hasta la última manga estuvieron luchando a la milésima con los tinerfeños Juan José Tavío-Yeray Mesa, hasta que un problema con el Renault Clio en la final les hacía perder una veintena de segundos.

Ayose Cabrera y Ateneri Cabrera han ofrecido otra de sus notables actuaciones con el Opel Corsa GSi, primeros de la Clase 4 en la que se han impuesto por casi una decena de segundos a Zósimo Hernández-Maite Gutiérrez, presidente y secretaria de Hierra Sur, que improvisaban esta actuación con el Skoda Fabia 1.2 TSi, siguiéndoles a más de 12 segundos los primeros de Clase 3, Antonio M. Tavío-Alejandro González con el histórico Talbot Samba.

En kart cross el dominio ha sido total por parte de José Luis Fragiel, que con el Ya-Car se ha impuesto en las tres mangas a José Manuel González, con Ya-Car 2018, hasta acumular una ventaja de 10”926. Muy lejos de los anteriores y en posiciones muy escalonadas, Jonathan Pérez (Demon Car 04) y Antonio Tejedor con Semog Bravo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Sosimo 24-11-2020 07:30 h.
Ok
3 · Harto 22-11-2020 23:03 h.
Sosimo si la cilindrada es 2034cc aplicando el coeficiente corrector que indica el CDI y el anuario de la Canaria es un B5, que por cierto es la categoría y clase en la que llevan corriendo los Fabia de la copa desde 2016
2 · sosimo 22-11-2020 20:01 h.
Harto, y segun tu, cual es la que tenia que ser????
1 · Harto 22-11-2020 08:59 h.
Al lumbreras que pasó el coche de Zósimo a la B4.. Un coche 1.197cc por el coeficiente corrector 1,7 es un 2034,9 de cara a ponerlo en la clase que le corresponde. No sé donde regalaran las licencias a gente que de reglamentos no saben nada Ya cansan clasificaciones desvirtuadas
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia