COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 28 febrero - 2021 (01:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia Canarias tiene motivos para sonreír
El importador de la marca coreana para el Archipiélago tiene motivos para esbozar una sonrisa, pues en pleno desplome del mercado ha logrado sus mejores resultados históricos, con una cuota del 6,2 por ciento en el canal privado.
0 ComentariosImprimir03-12-2020  |  
La complicada situación del sector automoción a nivel nacional, y especialmente en el mercado canario, ha traído consigo una serie de ajustes en el reparto de las ventas, que ha afectado principalmente a las marcas que tienen una fuerte presencia en el “rentacar” y flotas, cuyo descenso acumulado roza el 90%.

Por este motivo han podido amortiguar mejor el golpe los concesionarios sin una gran dependencia del mercado de flotas, como es el caso de Kia Canarias, cuyo enfoque en el cliente particular ha dado sus frutos en la obtención de una cuota de penetración histórica: 6.2%, que la sitúa en sexta posición del ranking de ventas privado.

A 31 de octubre, Kia Canarias ha vendido 1.369 unidades, lo que supone un descenso acumulado del 27,5%, casi la mitad de lo que ha caído el mercado canario, lo cual tiene aún mayor valor teniendo en cuenta que el 74% de esas ventas se ha realizado a particulares. La previsión para este año 2020 es llegar a las 1.690 unidades, lo que supondría superar la cuota de mercado de la pasada campaña en un 2%, hasta situarse en un 6%, y una previsible sexta plaza del mercado a particulares.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia