COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 enero - 2021 (21:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Christine GZ: “los todoterrenos de la Extreme E requieren conducción técnica y sensibilidad”
La piloto arraigada a Lanzarote se ha subido por primera vez al Hispano Suiza con el que competirá en las Series Extreme E, sacando conclusiones muy positivas y esperanzadoras, como comentó en rueda de prensa celebrada posteriormente en Madrid.
7 ComentariosImprimir28-12-2020  |  
Christine Giampaoli (conocida como Christine GZ) ha destacado que ponerse a los mandos de un todoterreno eléctrico de la Extreme E ha sido “una experiencia impresionante”. Son vehículos que requieren “una conducción técnica y mucha sensibilidad”, ha asegurado durante un evento de Avatel, patrocinadora del equipo Hispano Suiza, con el que participará en esta nueva competición.

Christine GZ se ha puesto al volante del vehículo todoterreno 100% eléctrico con el que correrá el próximo año 2021 en la Extreme E durante un acto celebrado en Torre Espacio. El mismo ha estado presidido por el consejero delegado de Avatel, Jorge Gómez, y ha contado con la presencia del CEO de Hispano Suiza, Sergio Martínez. Junto al SUV se ha exhibido el Carmen Boulogne, el nuevo deportivo de la marca de hiperlujo.

La también piloto de Avatel Racing Team, se ha mostrado muy “ilusionada” tras las pruebas test realizadas el pasado fin de semana en el circuito de Alcañiz por todos los equipos que se medirán en esta competición, en la que confluyen grandes nombres del mundo del motor.

En cuanto al vehículo, a su juicio la conducción “es muy diferente a un buggie sin duda, pero también es distinta a la de un todoterreno de rally convencional como el que he utilizado en el Rally Andalucía road to Dakar. Es una experiencia nueva y apasionante”, ha asegurado.

Asegura que es consciente de que la Extreme E será un “reto para todos los participantes” por las condiciones del terreno y climáticas. Por eso en los próximos meses, “continuaremos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos” cuando llegue el momento de la carrera.

Vamos a ir a lugares donde cualquier piloto de rally sueña con pisar”, desde el desierto de AlUla en Arabia a los glaciares de Groenlandia pasando por el Amazonas. Y será la primera vez que se realice en vehículos eléctricos. En este sentido, se ha mostrado esperanzada de que “ponga el foco en la importancia de preservar el planeta”.

En cuanto al equipo, Christine GZ ha subrayado la rápida conexión que ha existido con el resto de los integrantes de Hispano Suiza, al igual que ocurrió con los profesionales de Avatel. “En ambos casos el espíritu es el mismo: trabajar en equipo y superarse día a día”. En especial, ha destacado el entendimiento “inmediato” con el que será su compañero en la Extreme E, el británico Oliver Bennet.

La piloto ha agradecido a Hispano Suiza y a Avatel –con la que seguirá compitiendo los dos próximos años en competiciones nacionales e internacionales- la “confianza depositada en mí”.

Por su parte, Jorge Gómez ha señalado que “al igual que esta competición, Christine se distingue por su carácter innovador y su capacidad para conectar con los demás. Dos elementos compartimos como empresa de telecomunicaciones”. Además, esta es una oportunidad “para poner en valor el talento de las personas, más allá de su género, dando visibilidad a mujeres que tienen una gran capacidad como pilotos. Y para tomar conciencia de que tenemos que aplicar toda aquella tecnología que nos ayude a preservar el planeta”.

Asimismo, el CEO de Hispano Suiza ha destacado que “hoy en día debemos pensar en electromovilidad y en sostenibilidad. Tenemos que ser muy conscientes de que el mundo está cambiando y debemos luchar entre todos para reducir la huella de carbono antes de que sea demasiado tarde. Hispano Suiza tiene su equipo propio en Extreme E. Se trata de una competición ambiciosa, que se disputará en cinco paraísos naturales en 2021, y la cigüeña de Hispano Suiza estará en todos ellos, representada por un equipo lleno de talento”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Cortan o como te llames... 07-01-2021 11:55 h.
¿No sabes escribir José Antonio? Me llamo CORGAN, con G de un adjetivo que te describe perfectamente...
6 · José Antonio 05-01-2021 20:45 h.
Cortan o como te llames Lo único que te digo es que seguro que lo va hacer mejor que tú que no vas a ir
5 · Corgan 05-01-2021 03:19 h.
En el país de los ciego el tuerto es el mejor
4 · Corgan 04-01-2021 23:01 h.
Va a correr con toda esa gente porque los equipos se componen de hombre y mujer, no porque sea buena,,,
3 · José Antonio 04-01-2021 22:54 h.
Cortan o como te llames Cris por poco que haya hecho ha hecho más que tú que lo único que haces es dar por saco
2 · Im-presentable 04-01-2021 18:55 h.
Pues para no correr en algo decente este año va a correr con Cristina Gutierrez, Laya Sanz, Loeb, Carlos Sainz..... mientras un amargado como tu solo puede dedicarse a ver instagram detras del ordenador
1 · Corgan 04-01-2021 17:06 h.
Lo mejor que se le da es instagram , más que los coches ,nunca le he visto correr algo decente
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia