COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Barnfindex, la app para socializar entre aficionados a vehículos clásicos
Esta aplicación lanzada por una ‘startup’ española busca digitalizar y popularizar el concepto del coleccionismo de coches a todos los niveles.
0 ComentariosImprimir21-01-2021  |  
Barnfindex es la primera comunidad digital de vehículos clásicos y de colección, que busca digitalizar y popularizar el concepto del coleccionismo de coches a todos los niveles. Gracias a su formato digital, todo aficionado a los coches, tanto coleccionistas como propietarios orgullosos, podrán digitalizar y guardar la historia de sus vehículos, compartir su pasión con otros aficionados, y participar en eventos y quedadas digitales que den popularidad y posicionamiento a sus coches en la red.

Es una forma de socializar digitalmente los coches en un formato de aplicación donde no existen los usuarios, ya que, para guardar el anonimato y la confidencialidad, en la app solo existen los coches.

¿Cómo funciona?

• Digitaliza la historia de tu coche: Crea de manera fácil el historial de tu coche, añade fotos, características técnicas, mantenimientos realizados, etc. para tener toda su historia en la palma de tu mano.

• Hazlo popular: Haz que las fichas de tus vehículos sean lo más atractivas posible, completa al máximo su historial, apúntalo a todos los eventos y podrás ver cómo tus coches escalan en los ránkings de popularidad. Construye desde tu garaje virtual verdaderas historias de éxito que hagan crecer la visibilidad de tus coches. Gana puntos para subir de categoría y participa en los númerosos concursos digitales.

• Aumenta su valor: Teniendo el “pedigree” de tu coche digitalizado y certificado, podrás aumentar de valor en el caso que decidas venderlo.


Donde los automóviles son los protagonistas

A diferencia de otras plataformas, en Barnfindex los protagonistas son los automóviles mientras que los usuarios/propietarios se mantienen en el anonimato. De esta forma conseguimos una interacción mucho más fluida y auténtica donde puedes chatear coche a coche o inscribir tus vehículos en eventos o concursos específicos para cada modelo.

Barnfindex 2.0

Tras el fuerte crecimiento experimentado durante el lanzamiento inicial, la startup española se ha visto obligada a mejorar la arquitectura de la aplicación con el objetivo de incrementar el rendimiento y la fluidez de navegación. La nueva versión, Barnfindex 2.0 ya está disponible y viene con nuevas funcionalidades que buscan mejorar el ‘engagement’ del usuario.

Eventos digitales

Uno de los aspectos más llamativos de la aplicación es la realización de eventos digitales a través de la plataforma. Los usuarios podrán inscribir sus coches a estos eventos en los que los propios usuarios de la app valorarán y votarán a los mejores a través de la propia plata forma. Desde eventos para modelos concretos o coches con una determinada potencia o tipo de tracción, hasta eventos abiertos a todas las fichas digitales de la comunidad internacional.

En dichos eventos y tras el periodo de inscripción, se abre la posibilidad de votar a los coches que más se adecuen a las características de cada concurso. Tras el periodo de votación, los ganadores obtienen puntos para subir en el ranking de Barnfindex e incluso interesantes premios de patrocinadores.

Comunidad Barnfindex

Actualmente en la comunidad Barnfindex existen vehículos de todo el mundo, España, USA, UK, Argentina, Chile, Uruguay, etc... A la plataforma de BFX ya se han unido más de 2.200 vehículos y se han realizado eventos digitales con muchos de los grandes clubes nacionales.

El objetivo de Barnfindex es terminar el 2021 con más de 20.000 coches en la red. Para ello, van a seguir potenciando los eventos y concursos digitales en la app de la mano de sus patrocinadores, de forma que todo aficionado pueda seguir disfrutando y compartiendo su pasión en una experiencia más digital.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia