COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Campaña por una movilidad respetuosa
La Federación de los Importadores y Concesionarios de Canarias participa en la campaña para informar sobre los cambios que se están operando en materias relacionadas con la movilidad.
0 ComentariosImprimir01-03-2021  |  Comunicado Fredica
Desde Fredica se considera que se están produciendo cambios destacados en todo lo relacionado con la movilidad. La tendencia hacia una movilidad respetuosa con el medio ambiente, intermodal con un papel destacado del transporte público y del transporte individual requiere la participación de todos.

La campaña se está realizando en las redes sociales con la federación del Metal, Femepa, a la cabeza y con la participación de todas las organizaciones empresariales representativas relacionadas con la automoción como son Aemoto, Avivo, Atare además de la propia Fredica.

La campaña consiste en la publicación, en las redes sociales más importantes, de infografías ilustrativas en las que se tratan temas como el correcto uso de las patinetas eléctricas, las reglas de preferencia respecto a los ciclistas y su adelantamiento en carretera. Con ello se persigue aumentar la seguridad vial en nuestras carreteras informando de manera sencilla a los lectores.

Con el objetivo de realizar mensajes sencillos, la campaña con los consejos sobre movilidad se realiza con infografías donde se explica de manera esquemática y con dibujos las cuestiones a tener en cuenta por todos los usuarios de las vías. Se ha comenzado con infografías sobre el uso de las patinetas como las normas sobre adelantamiento de los ciclistas.

Desde Fredica se forma parte activa de la Mesa Intersectorial de la Movilidad que, constituida por la Federación del Metal, Femepa, pretende unir a todos los sectores empresariales de la automoción para convertirse en un interlocutor en materia de movilidad ante las administraciones públicas como, al tiempo, desarrollar proyectos de interés común relacionados con esta materia de interés general para los canarios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia