COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 12 abril - 2021 (05:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La FALP y el Instituto Insular de Deportes presentarán varios proyectos en común
El acto se celebrará el próximo miércoles día 7 de abril a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por el canal de Facebook de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Durante la presentación habrá algunas sorpresas. Además, se sortearán 10 plazas para vivir una experiencia de copilotaje.
4 ComentariosImprimir04-04-2021  |  Comunicado FALP
Desde hace varias semanas la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria vienen trabajando en varias iniciativas de carácter deportivo y divulgativo. Estos proyectos serán presentados el próximo miércoles 7 de abril a las 19.00 horas, en las instalaciones del Gran Canaria Arena.

La presentación oficial de estas iniciativas será retransmitida en directo a través del canal de Facebook de la Federación de Automovilismo de las Palmas porque las actuales circunstancias sanitarias limitan considerablemente las posibilidades de aforo. "Lamentablemente no podremos abrir las puertas del Gran Canaria Arena para presentar estos programas -ha señalado Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la FALP- Hemos estado trabajando desde hace varias semanas y nuestra intención era realizar una presentación abierta a todos los aficionados, sin embargo, las circunstancias nos obligan a realizar un evento on-line porque al Gran Canaria Arena sólo podrán acceder los medios informativos y un grupo muy reducido de autoridades y de invitados".

Estos proyectos serán presentados por Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo Insular y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, quien ha adelantado que "se trata de proyectos que refuerzan la visión que tenemos en la Federación de Las Palmas por construir activamente el futuro de nuestro deporte y reafirma nuestra vocación por potenciar el automovilismo como un instrumento que contribuye al desarrollo económico y social de nuestra tierra"

El acto de presentación será original y contará con varias sorpresas. Además, en el transcurso del acto se realizará el sorteo de 10 plazas para vivir la experiencia de ser copiloto. "Sabemos que este es uno de los mejores incentivos que podemos ofrecer para convertir aficionados en deportistas. También se trata de una excelente herramienta que nos permite divulgar todas las medidas de seguridad que tiene el automovilismo" concluyó Miguel Angel Domínguez.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Corgan 04-04-2021 22:43 h.
Todos los comentarios en este hilo escritos con mi nombre son hechos por el cobarde de "Gc".
3 · Corgan 04-04-2021 22:39 h.
Perdona, pero mi nombre ya ha salido en este foro y todos lo saben.
2 · Fergarvi 04-04-2021 19:09 h.
Pobre cobarde infeliz, que no eres hombre para decírselo a la cara, o en su medio, poniendo tu nombre y DNI. Quieres dartelas de antisistena, pero no das la cara, como una gallineja.
1 · Corgan 04-04-2021 17:42 h.
El formula seguro que ya está apuntado con su arratradera
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia