COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (21:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XXI Rallye Isla Verde, reconocimientos y verificaciones
Los reconocimientos de los tramos y las verificaciones de los vehículos participantes han conformado la actividad en la primera de las dos jornadas del XXI Rallye Isla Verde. Este sábado 1 de mayo a las 08.45h arrancará el primero de las nyeve pruebas especiales.
0 ComentariosImprimir30-04-2021  |  Comunicado
La Villa de Garafía ha recibido hoy a los participantes que disputarán el XXI Rallye Isla Verde. Esta prueba del Club ADEA es la primera competición en la isla de La Palma desde que estalló la pandemia a nivel mundial. Conscientes de la importancia de este evento, el equipo organizador ha trabajado a destajo para llegar a este importante fin de semana con todos sus deberes hechos.

Con esa premisa, en la jornada de hoy se han realizado los reconocimientos de las tres especiales programadas, las cuales se repetirán en tres ocasiones a lo largo del sábado. ‘Santo Domingo’ (6 km), ‘Cueva de Agua (6,1 km) y ‘Machín’ (5 km), dan forma a un itinerario que en nada se parece a los del resto del campeonato regional de rallyes sobre tierra.

Santo Domingo también ha acogido las verificaciones, llevándose el protagonismo, como suele ser habitual, las técnicas. Los principales candidatos han superado este trámite, a excepción del Skoda Fabia R5 de Gustavo Sosa y Ariday Bonilla, que lo hará a las 07:00 h. No se ha presentado el Mitsubishi Lancer Evo IX de Moisés Quintero-Francisco Fumero.

Los tiempos del XXI Rallye Isla Verde podrán seguirse a través de www.atodomotor.com.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia