COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (22:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Massa se queja del comportamiento de Alonso en China
“Pensé que podía acabar en accidente”
Todo parece indicar que las buenas maneras entre los pilotos de Ferrari se han acabado tras el Gran Premio de China, en el que Alonso rebasó a Massa en el codo de acceso a pit lane: "Salí mal de la curva previa al camino de los boxes y él se colocó al lado. Cuando lo vi pensé que podía causar un accidente. Y para la escudería no era la mejor idea. Esa posición que perdí me hizo caer otras tres porque tuve que esperarlo. Está claro que tengo que estar más despierto y por supuesto que pienso hablar con él, trabajamos juntos y lo comentamos todo".
0 ComentariosImprimir20-04-2010  |  Redacción
Massa avisa, y está claro que se acabó el dejar puertas abiertas como la de Bahrein en la primera curva, o la del pasado fin de semana en Shanghai, pero lo que también está claro es que Fernando Alonso en pista no tiene amigos ni compañeros de equipo, es un auténtico depredador que trata de avanzar posiciones como sea y a costa de quien sea

En la primera parada de China ya tuvo que esperar tras Felipe, por lo que desde que vio el hueco del brasileño en la entrada a boxes debió pensar que ahora le tocaba esperar turno a otro.

¿Qué se comenta de forma oficial en Maranello? Pues que todo está bien y no hay problemas entre los dos pilotos, por lo que han sacado un comunicado con el titular “Falsa polémica”…

Así empezó el estira y afloja con Hamilton en McLaren y acabó como todos sabemos, pero la Fórmula 1 es “el club de las pirañas” y tanto beneplácito, benevolencia, buenas caras y palmaditas en la espalda aburren. Quien debe estar frotándose las manos es Ecclestone, a quien benefician todas las polémicas que se generen alrededor del Gran Circo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia