COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (07:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FCA, entrega de trofos temporada 2020 (parte 1)
El concesionario Automotor Canarias-Peugeot (El Sebadal) en la capital grancanaria acogió este pasado viernes la entrega de trofeos 2020 de los campeonatos regionales de Montaña, Slaloms, Rallysprints, Rallies en Asfalto, Rallies de Tierra, Automovilismo en Tierra, Rallies Mixto Tierra-Asfalto y Karting.
1 ComentariosImprimir22-05-2021  |  Comunicado FCA/Fotos: Orlando Yánez
El acto asistieron el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez; consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; y el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) y vicepresidente de la FCA, Miguel Ángel Domínguez.

Los galardonados recibieron sus trofeos de forma individual, en un espacio adaptado para la ocasión y bajo un estricto protocolo de seguridad, de acuerdo con las indicaciones sanitarias del Gobierno de Canarias.

Benito Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento para todos los pilotos,
copilotos, escuderías, clubes y entidades "que durante la temporada pasada
defendieron con valentía y optimismo las diferentes pruebas y eventos
relacionados con el automovilismo en Canarias". El Presidente pidió disculpas a los galardonados por el retraso en la entrega de estos trofeos, "fruto de las restricciones en torno al Coronavirus, que impedían desarrollar con total
seguridad este tipo de encuentros".

Rodríguez felicitó a todos los premiados y les animó a continuar trabajando "con ahínco y máxima entrega" en sus respectivos campeonatos y categorías en este presente 2021.

Con el fin de evitar desplazamientos y encuentros multitudinarios, la FCA decidió dividir el tradicional acto de entrega de trofeos de la temporada 2020 en dos eventos en las capitales de Gran Canaria y Tenerife. Finalizado el primero de ellos, la dirección regional ya prepara la cita con la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se desarrollará el próximo jueves 27 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en las instalaciones de Orvecane-Tenerife, en Taco. La entrega de premios también se realizará de manera individual y, como ocurriese en la jornada inicial, será retransmitida en directo a través de la página oficial en Facebook de la FCA.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Corgan 23-05-2021 14:54 h.
Esto lo.que le gusta al mago fiestita lo demas que le ....
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia