COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (23:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Basado en la tecnología Hybrid Synergy Drive ®
Toyota EV, prototipo urbano eléctrico
El último prototipo de Toyota EV hace su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011 incorporando como novedad la adaptación de la tecnología Hybrid SynergyDrive ® como la plataforma sobre la que construir el EV.
0 ComentariosImprimir16-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Desarrollado en paralelo con otros vehículos pioneros de la marca como los híbridos completos (HV), el Plug-in Hybrid (PHV) y el híbrido de pilas de combustible (FCHV), el EV confirma la visión y e compromiso a largo plazo de Toyota por la movilidad sostenible.

Este prototipo EV incorpora el diseño de un sistema integral eléctrico en la flexibilidad del Toyota iQ. Combina la agilidad de un vehículo urbano compacto con cero emisiones y su facilidad de conducción con el silencio de un vehículo eléctrico dotado de una autonomía de hasta 105 kilómetros.

El empleo de un nuevo diseño muy compacto de baterías más planas y reducidas de ion–litio aporta soluciones inteligentes al espacio resultante sin comprometer el espacio de carga o el habitáculo para cuatro personas.

El nuevo Toyota EV se someterá a ensayos en Europa durante 2011 y un conjunto de unidades circularán en ciudades europeas durante 2012 como parte de un programa de alquiler similar al desarrollado con el Prius Plug-in Hybrid.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia