COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (07:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen hibrida la nueva Multivan
La hibridación enchufable ha llegado a la nueva furgoneta alemana, que es capaz de circular en modo totalmente eléctrico como apoyo a su propulsor gasolina turbo.
0 ComentariosImprimir31-05-2021  |  
Con solo pulsar el botón START, colocar la palanca del sistema de transmisión de doble embrague (DSG) en la posición “D” y pisar el acelerador y la Multivan arranca en silencio. Un funcionamiento silencioso que se apoya en la lógica: siempre que es posible, la Multivan eHybrid arranca en “e-mode”, es decir, con propulsión 100% eléctrica y, por lo tanto, con cero emisiones.

La autonomía eléctrica permite recorrer las distancias diarias sin recurrir a su motor térmico. A velocidades más elevadas, o con niveles de carga de batería más bajo, entra en juego el motor de gasolina turboalimentado (TSI). Para la Multivan, con espacio para siete personas, la tecnología híbrida enchufable es el sistema de propulsión ideal, ya que combina cero emisiones en entornos urbanos con la posibilidad de realizar trayectos largos, como irse de vacaciones, con el mínimo número de paradas.

La batería de iones de litio se ubica en los bajos de la nueva Multivan eHybrid. Esto ahorra espacio y, a la vez, rebaja el centro de gravedad. Además, esta decisión tiene un efecto positivo en la manejabilidad. La batería de la Multivan se carga externamente mediante la toma situada en la aleta delantera derecha.

Volkswagen Comerciales ofrecerá cargadores para la carga rápida doméstica del modelo electrificado. La Multivan eHybrid traslada el carácter definido de sus predecesores a la era moderna. Sigue siendo un vehículo polivalente para personas activas, familias, deportistas y viajeros frecuentes, pero lo hace de una forma más eficiente y sostenible que cualquier otra generación Multivan.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia