COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (20:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Formará equipo con Vitaly Petrov sustituyendo a Kubica
Heidfeld, nuevo piloto de Lotus Renault GP
El equipo Renault ha confirmado al alemán Heidfeld como sustitutito de Robert Kubica durante esta temporada, iniciando su trabajo de manera oficial en los entrenos que comienzan este viernes en el Circuito de Montmeló
0 ComentariosImprimir17-02-2011  |  Redacción
Era de esperar que Heidfeld acabara pilotando el R31 tras la excelente jornada de pruebas que firmó el sábado pasado a los mandos del monoplaza negro y oro, y que le llevó a marcar el mejor registro del día.

El alemán, de 33 años, estará en el Circuito de Cataluña este sábado y lunes, en la recta final de las sesiones de entrenos colectivos, antes de llegar a Bahrein una semana antes del Gran Premio inaugural del certamen, donde se desarrollará el ensayo final para la carrera que abrirá el fuego de la temporada 2011.

Nick declaraba “Me hubiera gustado regresar a la Fórmula 1 en diferentes circunstancias, pero estoy orgulloso de haber recibido esta oportunidad. Todo ha ocurrido muy rápidamente, pero estoy impresionado por lo que he visto, en términos de instalaciones y dedicación de la gente de Enstone”.

“La semana pasada en Jerez disfruté del test y creo que me he adaptado bien a los chicos y al coche, con el que tengo una buena sensación y me parece que es muy innovador. Me encuentro muy motivado y estoy deseando que empiece la temporada”
.

Eric Boullier, director del equipo, también hacía las siguientes declaraciones: “Hemos pasado un par de semanas muy complicadas y tuvimos que reaccionar con rapidez. Le dimos una oportunidad a Nick la semana pasada en Jerez y realmente nos impresionó. Es rápido, experimentado y muy fuerte técnicamente con su comprensión del coche y la información que nos transmite”.

“Siempre dijimos que la prioridad era tener un piloto con experiencia en el coche y creemos que Nick es el hombre ideal para este puesto. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo y esperamos tener un inicio de temporada fuerte con él y Vitaly en Bahrein”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia