COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 25 mayo - 2022 (06:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Confirmado: Nasser Al-Attiyah en el Rallye Isla de los Volcanes
Gran noticia para el automovilismo canario, y en particular para la isla de Lanzarote: el príncipe catarí y gran piloto en plano mundial de los rally-raids, ha confirmado su presencia en el Rallye Isla de los Volcanes, prueba del CERT GT2i, que se disputará los días 6 y 7 del próximo mes de agosto.
11 ComentariosImprimir04-06-2021  |  Redacción

El acuerdo se ha cerrado durante el día de hoy en los previos del Rally Terra da Auga, en Santiago de Compostela, donde se han desplazado José Víctor Rodríguez, responsable de la entidad organizadora C.D. Evesport, y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que han estado acompañados por Manuel Aviñó, presidente de la Federación Española y Gerardo Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise.

Aunque el punto importante radica en la participación del equipo Nasser Al Attiyah-Matheu Baumel, el trabajo se ha ampliado para la captación de equipos seguidores habituales en el certamen nacional CERT GT2i, que inicialmente ha dado como fruto la conformidad de unos treinta binomios peninsulares, por supuesto los más fuertes con sus monturas R5 y N5.

Por lo tanto se garantiza una expectación máxima, porque a los citados equipos habrá que añadir la numerosa representación canaria, tanto los locales de Lanzarote, como los desplazados de otras islas, ya que al igual que para los que viajen desde Península, la organización ha establecido un atractivo paquete económico con el que se incluyen los importes de viaje con el material de competición, derechos de inscripción y alojamiento.

Ahora es de esperar que las instituciones lanzaroteñas respondan adecuadamente al esfuerzo desplegado por los organizadores para que la isla se convierta en referente nacional dentro del automovilismo deportivo, precisamente en unos momentos en que es crucial la promoción y relanzamiento de Lanzarote como destino turístico.
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 11
1 · Corgan 04-06-2021 16:55 h.
Visito tal cual pin pan,pilotos pagan
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia