COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 junio - 2021 (20:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuenta atrás para el 29º Rallye Villa de Granadilla
Presentación en el SIEC de San Iidro del XXIX Rallye Villa de Granadilla, valedero para el el Campeonato Provincial de Rallies, también en Regularidad. Un acto atípico por su tremenda dureza al conocerse al final del mismo el triste desenlace de las niñas desaparecidas, Ana y Olivia.
0 ComentariosImprimir11-06-2021  |  Comunicado
Al acto, convocado por la Escudería Atogo, entidad organizadora del rallye, acudieron como anfitrión, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González, acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez; el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín; gerente del Grupo de Automoción Corín Metal, Javier Cáceres, y el presidente del Comité Organizador, José Velázquez.

Una presentación que arrancó con normalidad y con mucha ilusión, con el desglose del programa horario, nuevo e interesante itinerario, vídeos y agradecimientos. Fue turno para el presidente de la Escudería Atogo que dio las gracias a los patrocinadores, instituciones, a los tres ayuntamientos por los que pasa el Rallye y sobre todo al de Granadilla de Abona, que vuelve a apostar por este gran evento y por su escudería.

Al finalizar la alocución de Velázquez, llegó la fatídica noticia y seguidamente se guardó un minuto de silencio en un auditorio que enmudeció y sintió dolor y muchísima pena por el desenlace final... El mundo del motor se unió al dolor de la familia y el resto de la presentación se centró en buscar palabras, en un momento tan duro.

Francisco Negrín y Benito Rodríguez animaron a la Escudería Atogo a seguir trabajando. Javier Cáceres se sintió orgulloso de formar parte como patrocinador de la prueba. Cerró el acto Marcos González, con palabras de aliento y fuerzas a la familia de Olivia y Ana, y sobre todo agradeció y resaltó el esfuerzo que hace 'su' Escudería Atogo para, año tras año, con sus dificultades, sacar adelante el Rallye Villa de Granadilla.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia