COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (21:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mejora en casi tres puntos su anterior calificación
Mazda, de nuevo líder en satisfacción de cliente
Por tercera vez consecutiva, Mazda se ha consolidado como el fabricante automovilístico que ofrece una mayor satisfacción de cliente. Es la conclusión de la encuesta que acaba de publicar el Institute of Customer Service de Reino Unido.
0 ComentariosImprimir17-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Según el estudio, Mazda y su red de concesionarios lideran la clasificación dentro del sector de automoción de esta encuesta, con una puntuación del 83,3 por ciento, notablemente superior a la media obtenida por el sector, que se sitúa en el 78,4 por ciento. El fabricante japonés, que ya disfrutaba de esta primera posición en las dos anteriores oleadas de este estudio, ha mejorado su anterior calificación (80,6) y se sitúa por delante de marcas como Volvo, BMW/Mini, Toyota o Mercedes.

La calidad del producto, la profesionalidad del personal, la rapidez del servicio o el trato al cliente son algunos de los parámetros que los 26.000 británicos encuestados han tenido en cuenta a la hora de dar sus opiniones como consumidores de productos de sectores tan diversos como el de automoción, el financiero, el turístico, el del transporte o el de las telecomunicaciones. Los resultados son recogidos cada seis meses y publicados dentro del Índice de Satisfacción de Cliente del Reino Unido.

El Institute of Customer Service es un organismo cuyo objetivo principal es el promover y mejorar la profesionalidad en el servicio al cliente. Aglutina a más de 350 entidades públicas y privadas de Reino Unido, y cuenta con alrededor de 7.000 particulares asociados.

Una vez más, Mazda se convierte en la referencia en cuanto a fiabilidad, calidad y satisfacción de cliente, tal y como demuestran otros prestigiosos estudios internacionales, como los últimos informes de JD Power que sitúan al Mazda3 y al Mazda MX-5 como los modelos líderes en sus respectivos segmentos, u otros llevados a cabo por instituciones y organismos de reconocimiento internacional, tales como la OCU, Autobild o el TÜV alemán.

RESULTADO FINAL
1.Mazda (83,3%)
2.Volvo (81,5%)
3.BMW/Mini (80,0%)
4.Toyota (79,8%)
5.Mercedes (79,6%)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia