COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
AVON se presenta al concurso de suministro de neumáticos de F1
Aunque existía un principio de acuerdo entre Michelin y los equipos, tras la decisión del gigante francés de volver a la F1, la sorpresa ha saltado al conocerse que ha sido presentada la solicitud por parte del fabricante americano Avon de acceder al concurso para el suministro de ruedas en 2011.
0 ComentariosImprimir20-04-2010  |  Redacción
Las conversaciones entre Michelin y FOTA se encontraban en un estado avanzado, incluso se había confirmado la opción de subir al diámetro de 18”, en vez de las 13” actuales, pero todo esto tiene que estar refrendado por Bernie Ecclestone, quien no parece estar muy contento de la vuelta de Michelin, tras la salida poco decorosa de ésta hace cuatro años, por lo que la entrada de Avon estaría siendo vista con buenos ojos.

Ante esta posibilidad, los equipos han pedido a Bridgestone que permanezca un año más, pero no como suministrador único, sino de unos pocos equipos que es lo que, por otra parte, quiere Michelin, ya que su idea del monopolio va en contra del espíritu de las carreras, que es la competición, incluso entre fabricantes de gomas.

Los equipos han pedido a Ecclestone que se decida antes del Gran Premio de España, ya que el neumático y, sobre todo, las dimensiones del mismo son de gran influencia sobre el diseño del monoplaza.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia