COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (22:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Estará presidida por Enrique Rubio Morales
FALP crea la Comisión de Clásicos Deportivos
Una importante representación del colectivo de Clásicos Deportivos, interesada en las actividades de la temporada 2001, se reunió en la sede de la Federación de Automovilismo de Las Palmas para establecer la normativa y reglamentación general que deberán regir el futuro Campeonato Provincial de Regularidad Sport.
0 ComentariosImprimir17-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Miguel Ángel Domínguez, presidente en funciones de la FALP, explicó la situación actual de la entidad y su propósito de implantar para la presente temporada la modalidad “Regularidad Sport” (RS), ya consensuada con los organizadores del Campeonato Provincial de Rallies.

Se acordó configurar la Comisión de Clásicos Deportivos, presidida por Enrique Rubio Morales; secretario, Francisco Sánchez Domínguez y como vocales: Manuel Sosa Hernández, Manuel Hernández González y José Reyes Suárez.

Después de analizar la normativa se acordó establecer un campeonato con todas los rallies puntuables para el Campeonato Provincial (pendiente confirmar el Islas Canarias en su segunda etapa) de los que se retendrán la mitad mas uno de los resultados. La normativa técnica se basará esencialmente por la que se rige la COPA DE ESPAÑA DE RALLIES PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2011 (VELOCIDAD).

Se abrió un amplio debate sobre la normativa de seguridad a aplicar, por lo que la Comisión informará a todos los interesados de los pormenores que se tratarán este fin de semana en el Congreso de Oficiales de la RFEDA.

En el mismo sentido, se apoyará la creación de un Campeonato Regional de Regularidad Sport de Canarias para la temporada 2011.

Por último, resaltar el buen ambiente y la predisposición de los pilotos de la modalidad en una reunión que terminó pasadas las diez de la noche con el epílogo de una agradable y amena tertulia respecto a la nueva y atrayente actividad que les espera a los seguidores de la Regularidad y los Clásicos Deportivos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia