COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (06:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Ni Faconauto, ni Faconauto Canarias tienen vinculación con Fredica”
Faconauto, que es la patronal integradora de las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español ha emitido el comunicado que reproducimos a continuación.
0 ComentariosImprimir21-06-2021  |  
1- Manuel Sánchez es el único delegado territorial de Faconauto en las Islas Canarias a elección del Comité Ejecutivo y a propuesta del presidente de la patronal nacional, al amparo del cumplimiento de los estatutos, que establece que únicamente puede existir un representante por comunidad autónoma.

2- La representación de Faconauto en las Islas se ejerce bajo el nombre de “Faconauto Canarias”, delegación que cuenta con el pleno respaldo de la patronal nacional, que está plenamente operativa en su misión de defender y representar los intereses de los concesionarios canarios, trabajar y colaborar con la Administración, así como de acompañarlos en estos momento de profunda transformación que está experimentando el sector.

3- Ni Faconauto y ni Faconauto Canarias tienen ningún vínculo con Fredica, dado que únicamente representan los intereses de los concesionarios oficiales a nivel nacional y autonómico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia