COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (19:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias, líder en ventas del primer semestre
Los seis primeros meses del año están siendo bastante complicados, pero la capacidad de adaptación del importador de la firma alemana en Canarias ha sido clave para continuar con su hegemonía.
0 ComentariosImprimir01-07-2021  |  Comunicado Volkswagen Canarias
Tras un primer semestre complicado para el mercado automotriz a causa de la pandemia, Volkswagen Canarias ha demostrado su capacidad de adaptación en momentos complicados, adecuándose continuamente a los múltiples cambios y consiguiendo finalmente ser líder en ventas a cierre de semestre. Las cifras hablan por sí solas: 1.996 turismos de enero a junio y alcanzando una cuota de mercado del 13,6%.

Volkswagen Canarias vuelve a cerrar un ejercicio con muy buenos resultados gracias en parte a dos modelos de la marca a destacar: el Volkswagen ID.3 y el novedoso y esperado Volkswagen ID.4.

Líder en movilidad eléctrica

La llegada del Volkswagen ID.4 en 2021 ha sido uno de los momentos claves de la marca en Canarias, sin olvidar la implantación del plan MOVES III, que llegó para incentivar el salto a la movilidad eléctrica. El ID.4 llegó a Canarias a comienzos de la primavera para seguir revolucionando la movilidad eléctrica. La apuesta de Volkswagen por el ID.4, junto con el éxito del ID.3, han hecho que la marca se consolide en su posición de líder de ventas de vehículos eléctricos en Canarias, alcanzando una cuota de mercado en vehículos eléctricos del 22,2%, que se convierte en un 32,3% si nos limitamos al canal particular. Es decir, uno de cada 3 eléctricos vendidos en Canarias a particulares durante el primer semestre de 2021 ha sido un Volkswagen.

Novedades para el segundo semestre

Volkswagen afronta el segundo semestre del año con la ilusión de ver llegar el renovado Polo, el histórico superventas del Archipiélago vuelve más renovado que nunca. Así las cosas, la marca en Canarias cierra este primer semestre con unos resultados espectaculares que se convierten en la mejor prueba para afirmar claramente que Volkswagen Canarias es la marca elegida por los canarios, que han depositado su confianza en la firma alemana y en su importador en Canarias, Domingo Alonso Group.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia