COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Comarca Norte cierra inscripciones con ¡125 equipos!
El CD Azuatil se ha visto en la necesidad de adelantar el cierre para admisión de inscripciones para el Rallye Comarca Norte (23-24 de julio) al haberse registrado 125 solicitudes de participación, incluyendo la lista de reserva y 14 en el apartado de Regularidad Sport.
15 ComentariosImprimir02-07-2021  |  Comunicado
Por parte de Azuatil se están realizando las gestiones necesarias para ampliar el cupo previsto y que todos los equipos puedan participar en la prueba del Norte de Gran Canaria.

En cambio, sí siguen abiertas las inscripciones para el Shakedown ("Barranco de Moya-Cenobio de Valerón") en la tarde del viernes, con unos derechos muy asequibles para los equipos que deseen testar sus monturas la víspera del rallye.

Con el apoyo de la Mancomunidad, Cabildo de Gran Canaria y de los ayuntamientos implicados en el rallye, como Arucas, Artenara, Guía, Gáldar y Moya, más la colaboración de los patrocinadores de la prueba, se espera poder hacer todavía "más grande" este rallye que está captando tanto interés e ilusión por parte de los pilotos y copilotos. Desde el club, no se puede sino dar las gracias a todos y pedir paciencia para poder adaptar el rallye a esta larga lista de inscritos.

Para ello, la organización de Azuatil ya está trabajando en los últimos detalles y en la coordinación de todas las partes que la integran. Este jueves se reunieron la dirección de carrera y los equipos de organización, que estarán al cargo de los tres tramos cronometrados diferentes que componen el actualizado rutómetro 2021. Además de otras novedades, se incluye un refuelling remoto en el pueblo de Fontanales, que completará el convencional cercano al parque de asistencias en Arucas.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 15
15 · Respeto 05-07-2021 21:06 h.
Aqui cada uno cuenta la película a su manera y lo que esta claro es que tenemos odio y mal rollo por todos lados y la prueba es que alguien es capaz de asesinar a otro por su orientación sexual. Con eso está todo dicho.
14 · MAJO 05-07-2021 19:25 h.
los insultos y comentarios salen de la misma revista,, corgan el otro corgan anticorgan G.C.son los mismos,, lo hacen desde dentro haber si pica alguien y da la sensacion de que este chat lo siguen mas personas..... este mensaje lo borraran desde que lo vean corgan y cia
13 · Donde no hay... 05-07-2021 18:50 h.
Yo no entiendo por qué se ofenden de lo que pone la gente aquí si con no leer los comentarios está el problema solucionado.
12 · Gonzalo Pérez 05-07-2021 17:08 h.
Señores de Motor2000. Hace mucho tiempo que en esta pagina no se interactúa. La mayoría de comentarios no aporta valor, se insulta y se menosprecia a deportistas, organizadores, federaciones, etc. Desde mi humilde opinión, prefiero leer artículos limpios y decirle en persona al que los firma, si me parecen buenos, malos o mejorables. Esta pagina se ha convertido en una fuente de insultos insularistas que nada aportan a este deporte. Para mi, si lo que se pretende es interactuar, para eso están las redes sociales. Tengo a este medio como serio, y la sección de comentarios le sobra de todas todas. Muchas gracias a motor2000 por su respuesta. Seguiré leyendo sus crónicas. Saludos.
11 · motor2000.net 05-07-2021 16:17 h.
Sr. Gonzalo Pérez: agradecemos sus sugerencias, y aprovechamos para hacerle saber que el apartado de comentarios que ofrecemos en esta página nace con el propósito de aprovechar la interactuación que permite internet. El uso que cada cual haga del mismo se rige por su propia voluntad y, aunque nos gustaría que la totalidad de los comentarios fueran provechosos para el automovilismo y el sector automoción, existen comentaristas que no le dan tal uso. No obstante, y a pesar de lo complicado que resulta acotar la validez o no de un comentario, se eliminan los que traspasan barreras de forma flagrante. Por desgracia, en la sociedad actual abundan los 'haters', antisistema y trolls, como puede comprobar en redes sociales. Saludos
10 · Corgan 05-07-2021 15:50 h.
Gonzalo toda la razon
9 · Evolution 05-07-2021 14:38 h.
AL COMENTARIO 2, Te recomiendo que vengas a ver el rally, así desde la cuneta te sientas encima de una piedrita con punta, a ver si con esas dejas de dar por culito...
8 · Gonzalo Pérez 05-07-2021 14:02 h.
A que espera esta pagina para pedir usuario y contraseña para poder comentar los artículos que aquí se publican? Y si no quieren hacerlo, ¿por qué no eliminan los comentarios de los “personajes” irrespetuosos con los deportistas, organizadores, federaciones, etc, etc? Saben que dejándoles decir cualquier cosa, están siendo cómplices de estos ineptos?? Por favor, a la dirección de esta revista, tomen las medidas que consideren oportunas, pero ya está bien de estar lesionándonos la vista con estos trolls del deporte. Ya está bien!
7 · Corgan 04-07-2021 16:43 h.
Cansino si eres tu organizador
6 · Corgan 04-07-2021 15:59 h.
Todo apunta q puede ser una de los mejores rallys del año. Buena lista, buen rutometro y un gran organizador. La lucha será titanica hasta el último tramo x los tramos del norte de nuestra isla hermana. Saludos desde TF.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia