COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (15:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Slalom ADEA: Triunfos de Tacoronte-Mariola en turismos y Joel Triana, kart cross
Jesús Tacoronte y Mariola Sáez siguen en su línea de imbatibilidad un slalom tras otro. En la segunda cita de ADEA en la isla de La Palma han impuesto el Mitsubishi Lancer Evo IX con manifiesta superioridad. En kart cross se impuso el piloto local Joel Triana con Ya-Car.
0 ComentariosImprimir03-07-2021  |  Comunicado
Rindiendo a un óptimo nivel, Tacoronte y Mariola no dejaron pasar la oportunidad de sumar un nuevo triunfo. En esta ocasión lograron un mejor tiempo de 2'57"756, firmado en la segunda manga y en el sentido inverso al de la primera prueba de la temporada.

Repitiendo segunda posición, el Citroën AX T4 Turbo de Pedro Martín-Luis Estévez se quedó a 6"668 de llos líderes tras firmar su mejor crono en el último intento. Muy cerca de la segunda plaza, pero a la postre completando un brillante podio con su tercer lugar, finalizó el Toyota Celica de Jorge Pino-Roberto Martín, que se quedaron a menos de tres segundos de los anteriores.

El cuarto lugar fue para el Citroën AX 4x4 de Conrado Tacoronte-Iván González, de nuevo vencedores en la clase C6. En otros apartados, y completando un día exitoso para la familia Tacoronte, Maikel y Leandro Pérez llevaron su Volkswagen Polo hasta el primer lugar en la clase B5. Valentina García y Janet Antúnez, con el Dacia Sandero Cup de la ‘Escuela ADEA Ladies’, se llevaron el trofeo que acredita su victoria en la clase B3 y en el Campeonato de Promoción.

En el apartado kart cross, el palmero Joel Triana tuvo que apretar hasta el final para llevarse el triunfo a los mandos del Ya-Car; su mejor tiempo, instaurado en la manga final fue de 2'55"578. A 1"677 finalizó José Luis Fragiel y a 3"040 de la cabeza hizo lo propio José Manuel González, ambos con Ya-Car. En el apartado E10, Carlos Hernández, también con Ya-Car, fue el mejor con un registro de 3'01"392.

A la entrega de trofeos acudieron Goretti Pérez, alcaldesa de la Villa de Mazo; Omar Fumero, concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Mazo; Borja Perdomo, consejero de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma; Julio García, vicepresidente de la FIALP y Carlos Acosta, presidente del Club ADEA
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia