COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Campeonato Regional de Slaloms llega a Tinajo
El Campeonato Regional de Slaloms tendrá su tercera cita de la temporada en el atractivo tramo 'Tinajo-La Santa', cuya novena edición será organizada el 24 de julio por el CD Evesport y promovida por el Ayuntamiento de esta localidad lanzaroteña que da nombre a la prueba.
0 ComentariosImprimir06-07-2021  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
El slalom se disputará en el habitual tramo 'Tinajo-La Santa-Tinajo' con 4,750 km de longitud, que se realizará en cuatro ocasiones, dos en cada sentido, sumando el tiempo de todas las pasadas para la clasificación final. El programa comenzará desde las 09.00 horas con las verificaciones y continuará con la pasada de reconocimientos sobre coches de serie, de 11 a 12 horas. A continuación las cuatro mangas oficiales, esperando concluir con la entrega de trofeos en torno a las 15 horas.

Desde hace una semana están abiertas las inscripciones y ya empieza a moverse la lista para un slalom, que será la única actividad sobre firme de tierra en Lanzarote antes de la prueba del CERT, el Rallye Isla de los Volcanes. El plazo para formalizar la participación acaba el jueves 15 de julio, con el objetivo de que todos los seguidores del Regional acudan a Lanzarote y al resto de equipos que siguen los rallies de tierra, ya que les servirá como una buena puesta a punto de los vehículos de cara al rallye nacional que se disputa 15 días después del Slalom de Tinajo. Daniel Guerra-Sergio Vera con Subaru Impreza han sido de los primeros equipos en inscribirse.

Los derechos de inscripción son de 150 euros para los turismos y 130 para monoplazas y quads. Se pueden tramitar en la web de la prueba: www.vmrm.net , donde también se puede consultar la lista provisional por orden de inscripción y otros datos del slalom.

José Luis Fragiel en kart-cross y el equipo Jesús Tacoronte-Mariola Sáez en turismos, son los actuales líderes del Campeonato de Canarias tras su triunfo en el Slalom ADEA deLa Palma, por lo que deberán estar en Lanzarote para continuar su escalada hacia los respetivos títulos regionales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia