COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llega agosto, y también la Subida a Barlovento
Desde que en 2001 se celebró la XXIV Subida a Barlovento el primer fin de semana del mes de agosto, esta fecha se ha mantenido invariable a lo largo de dos decadas. Fiel a esta tradición, sus organizadores, Escudería La Palma Isla Bonita, anuncian la 43ª edición los días 6 y 7 del próximo mes de agosto.
0 ComentariosImprimir06-07-2021  |  Comunicado
Después del obligado parón que supuso la irrupción de la pandemia, el equipo que capitanea, Daniel Cabrera, ya se ha puesto manos a la obra. Desde hace unas semanas han iniciado los preparativos de la histórica Subida a Barlovento.

Respetando el turno que en 2020 le hubiese correspondido en el Campeonato de Canarias de Montaña, la prueba barloventera formará será valedera para el certamen regional, así como el Provincial de Tenerife, el Insular de asfalto de La Palma y el nuevo campeonato palmero de montaña, el cual consta de tres fechas y en la que Barlovento presenta un mayor coeficiente.

Daniel Cabrera, presidente de Escudería La Palma Isla Bonita, se reunió con Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, y con Yoana María Concepción, concejala de Deportes. En esa visita se ultimaron detalles sobre la vuelta del automovilismo a este municipio de La Palma.

“Ha sido una toma de contacto muy positiva, y es que la vuelta a la normalidad también pasa por recuperar eventos con tanta tradición como la Subida a Barlovento”, reconoce Daniel Cabrera. “Estamos a un mes de la prueba, una edición que esperamos sea muy especial y que cuente con pilotos de diferentes islas. Aquí les recibiremos con los brazos abiertos”, apunta el responsable de la organización.

Durante estos días se abrirá el periodo de inscripciones. Toda la información estará disponible en la web oficial, www.escuderialapalmaislabonita.es.

La 43ª Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Canar Motor, TuKm0.com, Selling Car Canarias, Naviera Armas, Amigos del Motor de Barlovento, Spar La Palma, Multisistemas Energías Eficientes, Parrilla, SIAC Pérez Cruz, Rótulos Nolo, Instapalma, Aviconor, Construcciones Daniel Cabrera, Fermarpal, SG Eventos y Servicios Deportivos y Nortec.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia