COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 julio - 2021 (00:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Honda despeja dudas sobre el nuevo Civic: solo híbrido
La firma nipona ha desvelado la apariencia del nuevo Civic 5 puertas, además de dejar claro que irá propulsado únicamente por unidades híbridas. Llegará a nuestro mercado en algo más de un año.
2 ComentariosImprimir12-07-2021  |  
Honda ha publicado las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, la que será la undécima generación del popular hatchback de la marca. Se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, ya presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.

El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es toda una leyenda.

El conjunto propulsor híbrido proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente. Asimismo, seguirá proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.

Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en el mundo. En Canarias, la acogida al icónico modelo de Honda siempre ha sido garantía de éxito, en la actual décima generación, el Civic se ha posicionado como uno de los compactos preferidos por los canarios llegando a alcanzar los puestos de honor del segmento. El nuevo Civic e:HEV, que está destinado a cosechar el mismo éxito que sus predecesores, llegará a Canarias a partir de otoño de 2022.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Chaplon 13-07-2021 15:12 h.
De acuerdo con el comentario de wltp, no se que pasan con las marcas ,que están sacando modelos que no llaman la atención , y si nos vamos a los coches eléctricos , apaga la luz y vámonos,la mayoría son feos de cojones
1 · WLTP 13-07-2021 08:17 h.
Con el paso de los años los diseños de Honda han ido a peor. El último civic se podía considerar incluso hortera y era una estética que a mi solo me encajaba en el concepto del Type R. Pero esto... un coche insulso que no hay por donde cogerlo sin personalidad alguna. Han pasado de un polo al opuesto. Una lástima que, con lo buena que es esta marca en todo (acabados, durabilidad, fiabilidad...) no acabe de sacar un modelo a gusto del consumidor europeo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia