COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El miércoles 23, presentación oficial
II Clásica Santa Lucía con 70 equipos
La Clásica Canaria 2011 se inicia con una prueba de lujo en la que lleva meses trabajando la Asociación de Vehículos Históricos y Clásicos Deportivos de Santa Lucía que preside el entusiasta José Ramírez. Se desarrollará los días 4 y 5 marzo en carreteras grancanarias, y después del éxito de la primera edición, ésta se ha implementado con una serie de interesantes novedades.
0 ComentariosImprimir21-02-2011  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La labor del equipo organizador, contactando desde el año pasado con numerosos equipos, ha dado sus frutos y ya tiene completo el cupo máximo admitido, que es de 70, con varios procedentes de Portugal, entre ellos se encuentran los ganadores del primer y último Rallye Portugal Histórico, respectivamente los portugueses Camilo Figueiredo-Carlos Hipólito y los tinerfeños Ricardo Alonso-Moisés Álvarez.

Todos los detalles relativos a esta segunda edición de la Clásica Santa Lucía serán dados a conocer el miércoles 23 a las 20.00 horas en el acto de presentación oficial a los medios de comunicación que se efectuará en el Hotel Avenida de Canarias, sito en en el número 254 de la avenida del mismo nombre en la localidad de Vecindario. El club organizador hace extensiva la invitación a organizadores de otras pruebas, participantes y aficionados a las pruebas de Regularidad.

Podemos adelantar que habrá una actividad paralela que, bajo la denominación “I Classic Car Festival”, ofrecerá diversas actividades en la gran carpa de Vecindario: exposición de vehículos clásicos y deportivos, simuladores, muestras fotográficas, proyecciones y actos diversos que llenarán de contenidos una apasionante fiesta del motor.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia