COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (22:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Willy Rodríguez y la Norma M20 F: la ilusión cristaliza en realidad
Willy Rodríguez, Pepe Álamo su socio en Mecánica Venezuela, y los empleados de la casa que se han implicado en el proyecto Norma M20 F, han visto cumplida la primera de sus ilusiones con la presentación de la barqueta, ya con todo a punto para su estreno el próximo sábado en La Pasadilla.
0 ComentariosImprimir09-09-2021  |  Juan J. Alonso
Es la culminación de una historia que se puede encardinar en la “máquina del tiempo”. Hace justamente diez años que Bentenjuí ‘Willy’ Rodríguez dejó de correr en velocidad tras hacer varias carreras con Renault Clio y Renault Mégane. Entonces se prometió a sí mismo que cuando volviera a competir lo haría a lo grande, y en montaña, la especialidad que más le gusta “especialmente las bajadas” –señala el piloto- porque es muy humano y gratificante sentir el calor de los aficionados. Entre tanto, Willy ha sido un aplicado practicante de la Regularidad Clásica, que seguirá practicando junto a su hijo.

El tiempo pasaba implacablemente, y tanto Willy como Pepe, se entregaron en cuerpo y alma al desarrollo y crecimiento de la empresa con nuevas instalaciones. En 2017 se produjo la compra de la Norma M20 F, pero de nuevo la constante evolución de Mecánica Venezuela era el objetivo prioritario. Hasta que el pasado mes de marzo llegó el momento….

Un equipo de ocho personas (mecánicos, electricistas, etc) se dieron a la tarea de desarmar y armas tornillo a tornillo la Norma M20 F, mejorando algunos aspectos, sustituyendo muchos componentes por otros nuevos, afinando el motor… Y por último el diseño cromático y pintado en el propio departamento de Mecánica Venezuela, con sus colores así como los de sus patrocinadores: Castrol y Max Meyer.

Aplausos salidos del alma de los artífices de esta “nueva vida” para la barqueta cuando Willy Rodríguez y Pepe Álamo levantaban la funda que hasta entonces la cubría.

En representación de todos los compañeros implicados en el “proyecto Norma”, Ayose Guerra, Antonio Herrera y Rayco Rodríguez, hicieron un resumen de “los esfuerzos, cabreos, muchas alegrías y mucho aprendizaje, en un reto deportivo y también profesional, porque hemos aprendido mucho y las experiencias han sido tan intensas como gratificantes”.

La hora de la verdad, el sábado en los 7,1 km de La Pasadilla. Para Willy Rodríguez, un objetivo de máxima prioridad ¡meta, meta y meta!.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia