COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (23:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP, nueva web acorde a los tiempos actuales
La Federación de Automovilismo de Las Palmas estrenará nueva web el próximo martes día 14. No solo es nuevo el diseño muy elaborado, sino también el contenido y la estructura técnica adaptada para los teléfonos móviles, ya que actualmente el 90 por ciento de las conexiones a internet se realizan a través de estos aparatos.
12 ComentariosImprimir10-09-2021  |  Juan J. Alonso
Las líneas generales de la nueva web fueron adelantadas por Miguel Ángel Domínguez en un acto desarrollado en el Museo-Casa del Vino (Santa Brígida). El Presidente de la FALP explicó que el formato y la tecnología corresponden al espíritu de la Federación: “aglutinando personas, colectivos, deportistas, oficiales, medios de comunicación, etc, haciéndolos visibles y cercanos en su componente tanto humano como deportivo”.

José Manuel Rivero, como experto en marketing, comunicación e imagen corporativa, ha unido esa profesionalidad a sus diversos e importantes desempeños en el automovilismo deportivo a lo largo de varias décadas, y esta simbiosis se ha traducido en una web de extraordinario potencial y posibilidades de desarrollo continuo. Según Rivero, los pilares del nuevo portal federativo son: “Transparencia, integración, solidaridad, determinación y excelencia son algunos de los objetivos que se ofrecen tanto en las grandes diferencias en estructura y contenidos muy elaborados, convirtiendo la web en una herramienta de gran utilidad para cualquier persona: deportista, aficionado o cualquier curioso navegante curioso. Todo ello también con la idea de refrescar aquel Mundialito Canario que nacía en los 90, época gloriosa del automovilismo en las islas”.

Un aspecto muy importante es la profesionalización. Miguel Ángel Domínguez ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Fernando Pesoa (Santa María de Guía) para que alumnos de Periodismo hagan sus prácticas en la FALP, tanto a través de la propia web, como en un boletín informativo de carácter mensual que recogerá la actividad en el ámbito federativo, de los deportistas, las competiciones, eventos asociados, etc, etc, como auténtico aglutinador del movimiento social que representa en sí mismo el mundo del automovilismo y la competición.

Entre los nuevos contenidos destaca la “Zona Fan”, dedicada a la interactuación con los aficionados. “Quién es quién”, con imagen y perfil deportivo-personal de técnicos, organizadores, deportistas, técnicos, comisarios deportivos, cronometradores, etc. “Calendario de Eventos”, no solo los competitivos, sino los sociales o divulgativos: presentaciones, actos paralelos, cursos, charlas, etc. Se completa esta estructura con “Mujer y Motor”, activando y desarrollando todo lo que conlleva la relación de las mujeres con el mundo de la competición y actividades anexas.

Un apartado específico de “Prensa” tendrá enlaces con los medios acreditados en la FALP, y un apartado de “Galería Fotográfica” para lo que se alcanzarán acuerdos de cooperación con diversos gráficos.

Las clasificaciones de cada especialidad se actualizarán el mismo lunes siguiente a la celebración de cada prueba, incluyendo en cada apartado el reglamento deportivo correspondiente.

Por otra parte se intensificará la interacción en las redes sociales más potentes.

En este acto estuvieron presentes diversos organizadores, así como una amplia representación de medios informativos del motor, que al final de la presentación compartieron un distendido y ameno almuerzo, rescatando este tipo de encuentros que en tiempos lejanos instituyó Carlos Gaztañaga, y continuaron Juan Ignacio Díaz, José Víctor Rodríguez, y ahora Miguel Ángel Domínguez, actual presidente de la Federación de Auto
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 12
12 · ni le den importancia 13-09-2021 23:17 h.
parece que algunos desesperan cada vez que la actual federación publica algo, tranquilos que les quedará para rato, lo que me voy a reir cuando salgan las cuentas en la asamblea.
11 · Osorio 13-09-2021 11:55 h.
Otro que escribe a lo loco o soltando la bilis que le amarga la vida, porque en ka foto de ka noticia aparecen tres deportistas y una crono. Así que tu comentario te retrata.
10 · Corgan 13-09-2021 11:54 h.
Tolerdo haciendo de las suyas. Los toledanos son como los izquierdosos, corrompen todo lo que tocan y después tiene que venir otro detrás a arreglarlo.
9 · Flash 13-09-2021 11:14 h.
Los pilotos y copilotos al ostracismo, no existe en el sitio web un espacio para los deportistas. El grado de implicación de Domínguez es solo con los organizadores que son los que se llevan la pasta. Que decepción
8 · De risa 13-09-2021 09:00 h.
Lo del quien es quien es de risa, plato favorito, serie que están viendo,.... información imprescindible del automovilismo deportivo.
7 · Corgan 13-09-2021 01:49 h.
Acordes si le falta algunos.....
6 · ENTE 12-09-2021 18:33 h.
Jajajajajajaja, Aceventura no se de donde sacas eso que Toledo publico las actas de las asambleas, sabes cuantas hizo? te enteraste el por que no se publicaban? te lo digo yo, los medios usados en su grabación no funcionaron conque con lo de las actas te has dado un baño sin agua, con lo de la auditoria, en eso tienes razón pero no demostraba todo lo que el decía sino todo lo contrario y con respecto a los presupuestos, una cosa lo que publico y otra cosa muy diferente lo que hizo. Cuando publiques hazlo con pruebas y no por lo que te dicen que publiques, eres uno de sus secuaces? visto lo visto, pues si.
5 · Cosmos 11-09-2021 01:17 h.
Sinceramente visto el resultado, donde está el valor añadido de esta web para los deportistas?, menuda tomadura de pelo. La portada de la anterior versión era más vistosa...
4 · Aceventura 11-09-2021 00:34 h.
Sobre todo el portal de transparencia sin contenido alguno. El Sr, Toledo público la cumplimentación de presupuestos, cuentas auditadas, condiciones generales póliza seguro, actas de asamblea, etc... con el Sr.Dominguez se ha suprimido ese apartado muestra más que evidente de su gestión opaca...menudos buitres
3 · Isla perdida 10-09-2021 20:40 h.
El tolete esta perdiendo el cucu por entrar
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia