COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (22:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cohete Suárez acapara todo el protagonismo en la primera etapa del “Princesa de Asturias”
El piloto local está cumpliendo al pie de la letra el guion que le da como claro favorito a la victoria en la 58ª edición del rally asturiano, como lo demuestran los mejores tiempos logrados en la totalidad de los tramos disputados.
0 ComentariosImprimir11-09-2021  |  
José Antonio Suárez y Alberto Iglesias no han dejado escapar ninguno de los scratches, incluido el del tramo de calificación, evidenciando una clara superioridad ante la ausencia de dos pilotos que le podían inquietar, como Jan Solans e Iván Ares, que han decidido saltarse la cita ovetense del S-CER.

Por detrás se ha situado un Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5) que en los primeros escarceos ha tenido que frenar el empuje de Óscar Palacio, hasta que ha podido coger ritmo y distanciarse del correoso piloto del Ford Fiesta R5.

Sensacional la actuación de Alberto Ordóñez, que ha logrado situar el Volkswagen Polo N5 en la cuarta plaza absoluta, justo por delante de la jauría de pilotos encuadrados en la Peugeot Rally Cup Ibérica, que son los que están poniendo la salsa del rally, pues los cinco primeros clasificados se encuentran separados por 15 segundos, siendo Alejandro Cachón quien se encuentra al frente de la provisional, seguido de Blach, Monarri, Palomo y un Álvaro Muñiz que de no ser por una penalización de 10 segundos estaría en segunda posición.

En esta Copa monomarca se encuentra enrolado un equipo canario, el formado por Kevin Guerra-Aitor Cambeiro, que se encuentran ubicados en la décima plaza tras doblar el puente trasero en una pequeña salida de carretera sucedida en la primera especial, lo cual no les ha impedido seguir cumpliendo su objetivo de atesorar experiencia sobre asfalto.

En la Copa Clio Trophy manda por 2.5 segundos Jorge Cagiao, mientras en la Sandero hace lo propio Víctor Navarro por algo más de un segundo sobre Ángel Rodríguez, mientras los palmeros Carlos Barreto y Cristo Pérez se encuentran ubicados en la quinta posición entre los modestos Dacia.

Clasificación etapa 1
1º José A. Suárez-Alberto Iglesias (SKODA Fabia R5) 44:43.9
2º Surhayen Pernía-Alba Sánchez (Hyundai i20 R5) + 40.0
3º Óscar Palacio-Enrique Velasco (Ford Fiesta R5) +1:01.5
4º Alberto Ordóñez-Ignacio García (Volkswagen Polo N5) +1:44.6
5º Alejandro Cachón-Alejandro López (Peugeot 208 Rally4) +3:22.2
24º Kevin Guerra-Aitor Cambeiro (Peugeot 208 Rally4) +5:57.0
42º Carlos Barreto-Cristo Pérez (Dacia Sandero N3) +16:34.2
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia