COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (13:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye La Palma Isla Bonita: Carlos D. García-Jordi Díaz líderes iniciales
Con la ventaja acumulada al marcar el scratch en los dos primeros tramos del rallye, Carlos David García-Jordi Díaz son los líderes iniciales en la jornada del viernes, seguidos de Antonio J. Sánchez-Rúsbel Pérez y de Kevin Remedios-Marta Fuentes.
3 ComentariosImprimir18-09-2021  |  Comunicado
Las dos pasdas al nuevo y complejo tramo de "Fuencaliente" se disputaron sobre asfalto seco, imponiéndose en ambas el equipo del Abarth, con significativa diferencia en la primera, mientras Antonio y Rusbel, en su segundo rallye con el Mitsubishi exVíctor Delgado se imponía en las humedades de "Tigalate", dejando la diferencia en solo 13,7 segundos para la jornada del sábado.

Kevin Remedios-Marta Fuentes empezaron segundos de la general,pero desplazados al tercer puesto por los vencedores del último tramo. En cuarta posición los tinerfeños Jonathan Morales-Rayco Hernández, que reaparecen en este rallye con el Renault Clio Sport, escoltados a solo medio segundo por Ayose Almeida-Zebensuí García (Honda Civic) qjue liderán el Trofeo de Promoción.

Debido a una penalización de 10 segundos, han pasado a un extraordinario quinto puesto Joel Triana-Nauzet Salcedo, en el debut en rallies del piloto de kart cross, al volante del Peugeot 208 VTi R2 ex-Domi Hernández, marcando un segundo mejor tiempo en "Tigalate" a solo 3 décimas del scratch. Les siguen Fernando Cruz-Cristan Hernández (Peugeot 208 Rally4) y Ayose Pérez-Rubén Feliciando (Peugeot 106 S16) estos últimos separados pro 3 décimas de segundo.

Muy descolgados Nicomedes Pérez-Jorge Lorenzo (Ford Escort RS Cosworth) muy descentrados en los dos primeros tramos y mejorando algo en el tercero; así como los tinerfeños Fran Suárez-Néstor Gómez, totalmente perdidos en la noche con el Ford Fiesta R5.

En Regularidad Súper Sport lideran Tin Domínguez-Dailos Rodríguez (BMW 316) con 29,6 puntos por los 72,1 que han acumulado Adrián Bravo-Jorge Garcés a los mandos del Mitsubishi Lancer Turbo. Muchos problemas para los dos equipos de la categoría Sport, donde los debutantes Anselmo Alonso-Gara Alonso (Seat Ibiza) arrastran una penalización de 409,9 puntos por los 433,0 del equipo tinerfeño Sandra Armeño-Pedro J. Perdigon con BMW 318.

Hoy sábado se disputarán los tramos de ‘Virgen de Las Nieves’ (8,43 km a las 10:13, 12:49 y 15:45 horas) y ‘Las Breñas’ (10,85 km a las 10:51, 13:27 y 16:23 horas), cuya última pasada será el TC Plus.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Luna 18-09-2021 14:06 h.
#2. De abuelos cebolletas haciendo declaraciones ridículas tu bicampeón sabe mucho, ¿no "Gc"?
2 · Corgan 18-09-2021 12:51 h.
Y después el abuelo del Cosworth haciendo declaraciones públicas de que él tenía que salir con el 1, que si su palmarés no servía para nada. Lo poco que tienes es por el coche y porque no has tenido competencia, encima de paquete, prepotente, lo tienes todo.
1 · Crítico 18-09-2021 09:42 h.
De risa los Ford
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia