COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Entre otros, casi una veintena de vehículos S2000
Rallye Islas Canarias-El Corte Inglés, avance de inscritos y contactos
El Comité Organizador del 35º Rallye Islas Canarias-El Corte Inglés anuncia la posibilidad de que en esta edición se alcance la que podría ser mejor inscripción de esta prueba con hasta 18 vehículos de la categoría Súper 2000, entre el IRC y el Campeonato de España, aparte de otras interesantes monturas del tipo GT, WRC, Kit Car y los grupos N más evolucionados.
6 ComentariosImprimir24-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Hasta el momento figuran inscritos de forma oficial el equipo Skoda Motorsport con los Fabia S2000 para Jan Kopecky (vencedor de la última edición) y Juho Hänninen, campeón 2010 del IRC. Skoda Gran Bretaña estará con el joven noruego Andreas Mikkelsen y Skoda Bélgica con el rapidísimo veterano Freddy Loix. El Team Kronos ha formalizado la participación del británico Guy Wilks y el joven belga Thierry Neuville con sendos Peugeot 207 S2000, el mismo tipo de vehículo con el que Peugeot Portugal ha inscrito a Bruno Magalhäes.

También es importante la lista de equipos que están manteniendo contactos de distinto nivel con los organizadores y están pendientes de materializar la inscripción, es el caso de PH Sport que auspicia Peugeot Francia con el piloto galo Bryan Bouffier, ganador del Rallye de Monte-Carlo y por lo tanto actual líder del IRC. El equipo Proton Motorsport negocia la participación del sueco Per-Gunnar Andersson con un Satria Neo S2000. En este capítulo también se encuentran los italianos Riccardo Scandola (Ford Fiesta S2000) y Massimiliano Sttembrini (Peugeot 207 S2000) así como el finlandés Toni Gardemeister, pendiente de confirmar el vehículo a utilizar.

Respecto a los pilotos nacionales que estarán inmersos en la lucha del Campeonato de España, hay que resaltar al equipo de Ford España, con su piloto Xevi Pons, actual campeón del mundo en la categoría de S-WRC que vendrá con el habitual Ford Fiesta S2000. El campeón de España en título, Alberto Hevia con el Skoda Fabia S2000 de segunda evolución. El equipo Suzuki Ibérica Motor Sport con Joan Vinyes y Gorka Antxustegui.

Pilotos que ya han conocido el triunfo en la prueba canaria, vuelven a tomar parte en la misma, es el caso de Miguel Fuster, con el potente Porsche 911 GT3; Joan Vinyes con Suzuki Swift S1600 y Enrique García-Ojeda, pendiente de definir montura, que podría ser un S2000.

Igualmente hay que destacar al granadino David Pérez (Peugeot 207 S2000) ganador del Rallye Sierra Morena 2010, que fue la penúltima prueba del Campeonato de España.

En el apartado de certámenes monomarca, se está negociando para contar con los Twingo R2 de la Copa Renault, y a nivel local con la Copa Toyota Enma 2RM, que está temporada bate su propio récord con un total de 15 unidades Yaris.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · yusvely 02-04-2011 07:44 h.
Me gustaria saber cuantos y que coches estarian el este rallye gracias :D
5 · Majachina 24-02-2011 20:01 h.
Hola Guztavo, me parece que no te has dado cuenta de que el tramo sigue hasta el cruce de Cazadores, lo que en un principio se dijo, de que pasaba por esa parte nueva, que llaman El Moreno no se va a hacer. Entra en la pagina del rally y veras los tramos en el google earth, saludos.
4 · gustavo 24-02-2011 15:46 h.
Buenas tarde a todo no me gusta hablar mal de nuestro rally pero mi comenterio iria especialmente para el promotor.Este domingo pasé por el tramo de la pasadilla y el trasado nuevo para acceder a la bajada de las breñas el asfalto da pena y las alcantarilla defondadas porfavor arreglarlo para que sobre todo no se quejen los pilotos gracias.
3 · luis 23-02-2011 21:37 h.
MEJOR IMPOSIBLE, PEDAZO DE RALLY QUE NOS ESPERA UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS Y A ESPERAR
2 · Marcelo M. 23-02-2011 11:24 h.
Mucho chau-chau y después vendrán las rebajas, como siempre.
1 · CANARIASUNASOLASERA 23-02-2011 11:18 h.
LO QUE NOS IBAMOS A PERDER. LASTIMA UN RUTOMETRO TAN CORTO EN SU EJECUCION.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia