COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (12:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Teror: ceremonia de salida y solidaridad hacia La Palma
Equipos, aficionados y autoridades presentes en el banderazo de inicio del 40º Rallye Villa de Teror y VIII Gran Canaria Historic Rally, tuvieron numerosas muestras de apoyo y recuerdo hacia la Isla Bonita. A lo largo de dos horas, los cerca de 140 participantes cruzaron pasaron por la rampa de salida camino hacia el parque cerrado de la Plaza de Nuestra Señora del Pino .
5 ComentariosImprimir25-09-2021  |  Comunicado / Foto_ Orlando Yánez
Emocionante arranque de las pruebas citadas, y no sólo por la espera después de haberse cancelado la edición del pasado año; también porque todos, equipos, aficionados y autoridades asistentes a la ceremonia de salida, hicieron que La Palma y sus gentes estuvieran muy presentes en todo momento.

Con mensajes de ánimo y apoyo en muchos de los coches que cruzaron el arco de salida situado, como es tradición, en la Calle Real de la Plaza de Teror, uno a uno recibieron el cariño y el aplauso del público asistente. En orden inverso al de la lista de inscritos, los líderes del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) pusieron el punto final a este acto que duró dos horas y al que asistieron, además de los miembros de la Escudería Aterura, organizadora del 40 Rallye Villa de Teror y el VIII Gran Canaria Historic Rallye, los presidentes de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez; Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez; y el de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín. El alcalde de la Villa de Teror, Sergio Nuez, no quiso perderse el arranque de este evento que, dijo “es el broche a la festividad de Nuestra Señora del Pino”.

Tras las verificaciones y la ceremonia de salida, la actividad se va a trasladar a los tramos cronometrados, los ocho programados para el sábado. Las dos primeras secciones estarán formadas por ‘Los Castillos-Zumacal’ (7,54 km), ‘Lanzarote-Artenara’ (15,68 km) y ‘Aríñez-Teror’ (13,7 km), mientras la tercera y última repetirá ‘Los Castillos-Zumacal’ y se reservará como colofón el ‘Lanzarote-Teror’, el más largo con 19,61 km. La jornada se prolongará desde las 9:30, hora prevista para la salida de los equipos, hasta las 19:00 horas, cuando el primer clasificado cruzará el arco de meta.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · ENTE 26-09-2021 15:06 h.
3 fue a Teror a comprar 50 polos y 50 corras que se vendían para donar ese dinero a La Palma y además se gastó la mitad del sueldo en hacer compras solidarias para mandarla a los afectados. Dejen al pobre que este mes se come el ropero a pellizcones porque lo dono todo y canceló todas sus salidas de juerga para este año.
4 · Sufre+ 25-09-2021 14:55 h.
3, en vez de rajar desde el sofá, ilústranos con tu esfuerzo solidario.
3 · Deporte de ricos 25-09-2021 09:36 h.
Esta prueba debería ser cancelada de forma inmediata por solidaridad con La Palma. No hay cabida para celebraciones y los efectivos destinados a la organización podrían estar ayudando en la isla.
2 · Uno+ 25-09-2021 08:54 h.
Enhorabuena piloto! Si necesitas dormir 12 horas al día, hazte mirar eso!
1 · Piloto 25-09-2021 08:48 h.
Como se veia venir, lamentable la ceremonia de salida = verbena de amanecida, cuando pilotos y pilotos deberían estar ya en la cama. solo faltaron los papagüevos. Tomen nota rallys del mundial, eso se hace a media tarde, con luz y taquígrafos. Aquí si que vendría bien un comunicado de la ADAC, pero no, ellos están para los trastos H5 y sus cuestiones personales.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia