COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 junio - 2021 (05:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El modelo que ha creado un segmento propio
5 estrellas EuroNCAP para el Nissan Juke
En tan solo cinco meses el Nissan Juke ha alcanzado importantes logros: ha obtenido una puntuación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP, ha recogido varios premios nacionales y regionales, como es el caso de Canarias, y ha conseguido una cuota significativa en el mercado de coches pequeños.
0 ComentariosImprimir23-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con un estilo inconfundible, desde su arranque en septiembre de 2010, el innovador Juke ha visto acelerar las ventas hasta las 32.000 unidades en toda Europa, lo cual significa casi un 2% del segmento B. En un momento en el que prácticamente uno de cada cuatro coches nuevos en Europa proviene del segmento B, el logro del Juke resulta todavía más importante para el crecimiento sostenible de la marca.

El éxito inicial se verá incrementado gracias a los excelentes resultados obtenidos en las últimas pruebas Euro NCAP, en las que el Juke ha obtenido una puntuación de cinco estrellas con el 87% en protección para adultos y del 81% en protección para niños, recibiendo el máximo posible por la protección de un muñeco que representa un niño de 3 años.

La estabilidad del compartimento de pasajeros durante el impacto frontal también contribuyó a la puntuación del Juke, así como su protección a peatones infantiles. El equipo de seguridad de serie en todos los modelos Juke incluye ESP, control de estabilidad y seis airbags.

Con el desarrollo del Juke, Nissan ha creado un nuevo segmento de mercado: el crossover pequeño. Y al igual que hizo el popular Qashqai antes que él, su hermano pequeño el Juke demuestra la habilidad de Nissan para combinar innovación y emoción en sus modelos.

De las 32.000 unidades que ya se han vendido, los mercados más importantes hasta el momento son el Reino Unido, Francia e Italia. Una proporción excepcionalmente elevada de estas ventas (un 35%) corresponde a la versión más alta de la gama, Tekna, lo cual demuestra que Nissan puede competir de tú a tú con marcas de primer nivel en el segmento B.

Existen cinco versiones disponibles del Juke: cuatro de gasolina y una diésel, todas ellas con el estilo de carrocería de cinco puertas que combina la dureza de un SUV con el estilo de un coupé. Las gamas de potencia varían entre 110 y 190 caballos, con transmisión manual o automática CVT XTronic y tracción delantera o tracción total.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia