COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (12:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Fabia, ya en Canarias
La cuarta generación del subcompacto de SKODA ha desembarcado en territorio insular, exhibiendo características de confort mejoradas, numerosos sistemas de seguridad y asistencia avanzados, además de su intrínseca habitabilidad, la mejor del segmento.
0 ComentariosImprimir29-09-2021  |  
La cuarta generación del SKODA Fabia ha crecido y utiliza el lenguaje de diseño actual. Con unas proporciones atléticas, unas líneas esculturales y unos faros delanteros y traseros equipados con tecnología LED, el último Fabia tiene una apariencia especialmente dinámica y emotiva. En su interior, el nuevo Fabia logra un equilibrio perfecto entre emotividad y ergonomía.

Gracias a sofisticados detalles, como las llantas optimizadas aerodinámicamente y las cortinas de refrigeración ajustables activamente en la entrada de aire inferior del parachoques delantero, el nuevo Fabia alcanza un coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de 0,28, estableciendo un nuevo récord en el segmento de los utilitarios.

Conectividad: siempre en línea y en red sin cables

SKODA ha equipado el nuevo Fabia con sistemas de infoentretenimiento con pantallas de hasta 9,2 pulgadas. Amundsen, el equipo de gama alta, también puede manejarse mediante control gestual y el asistente de voz digital Laura.

La seguridad, prioritaria para SKODA

Como resultado de que el nuevo Fabia se construye ahora sobre la plataforma modular MQB A0, sus características de seguridad activa y pasiva se han mejorado aún más, incluyendo los sistemas de asistencia como el Travel Assist y el Park Assist.

SKODA aporta 22 años de experiencia en el segmento de los coches utilitarios a la cuarta generación del Fabia. La marca líder de automóviles en la República Checa acumula ya más de 20 años de presencia en Canarias de la mano de Domingo Alonso. En la actualidad, la marca verde sigue escalando posiciones, situándose en lo que va de año como sexta marca más vendida del Archipiélago.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia