COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rallye Rías Altas Histórico, calienta motores con 75 equipos
Un año más, los números confirman que el trabajo del Club Rallye Rías Altas va en la buena dirección. Finalmente ha sido 75 los equipos inscritos, entre Velocidad, Regularidad y Legend, los que lucharán contra el cronómetro los días 8 y 9 de octubre en la séptima edición, manteniendo el carácter internacional al formar parte del Tour European Rally Historic.
0 ComentariosImprimir30-09-2021  |  Redacción
Tanto en Velocidad como en Regularidad no faltará ninguno de los protagonistas de las anteriores carreras del certamen, destacando la presencia de Jesús Ferreiro (Ford Escort MK II), líder de Velocidad Pre-81; Antonio Sainz (Subaru Legacy 4x4 Turbo), que actualmente ocupa la primera posición en Velocidad Pre-90, Asier Santamaría (Ford Sierra Cosworth), el referente en Regularidad Sport, o José Ramón Castillón (Peugeot 205 GTI) que comanda la clasificación de Regularidad.

A ellos y otros habituales del Campeonato de España de Rallies para vehículos históricos se unen en esta prueba destacados pilotos que pondrán todo su empeño en ofrecer un gran espectáculo y pelear por la mejor clasificación de sus categorías.

Algunos ejemplos son Joan Vinyes (Seat Ibiza Kit Car), Javier R. Grille (Ford Sierra Cosworth), Manuel Senra (Peugeot 306 Kit Car), Pablo Pazó (Talbot Sunbeam Lotus), Pablo Rey (Mitsubishi Lancer Evo VI), David García “Campolongo” (Peugeot 106 Kit Car), Dani Solá (Porsche 911 Carrera Proto) y Álvaro Muñiz (Peugeot 205 Proto) que lucirán estos preciosos vehículos dentro de la categoría Legend.

En total serán 75 participantes, superando un año más con creces al resto de rallies del Campeonato, volviendo a refrendar al Rallye Rías Altas como uno de los más apreciados por los equipos, que en esta ocasión se enfrentarán el viernes 8 a dos pasadas por los tramos de 'Doroña' (11,212 km) y 'Monfero' (16.089 km, finalizando en Betanzos, donde pernoctarán los equipos.

La etapa del sábado también tiene formato 2x2, con las pruebas especiales de 'Irixoa' (12,528 km) y 'Aranga' (11.310 km), completando 106,278 km cronometrados en un recorrido total de 387,35 km, finalizando a las 15.30 horas, para terminar con la entrega de trofeos para los primeros equipos de la Clasificación General, Pre-81, Pre-90, Categoría 5, Youngtimer, Regularidad y Regularidad Sport.







a las 15.30 concluyendo
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia