COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (13:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los mejores seguros de coche y a buen precio
Contratar un seguro para tu coche puede ser una inversión que te sacará de muchos apuros y te salvará en casos de emergencia, o bien puede ser un problema más.
0 ComentariosImprimir07-10-2021  |  
Antes de asegurar el coche, debemos estar seguros de haber tomado la decisión correcta, tomando en cuenta todos los factores. Teniendo cuenta de que lo barato sale caro, también hay que pensar que muchas veces creemos estar más protegidos con el seguro más costoso, aunque puede que estemos pagando por servicios que jamás usaremos.

De esta forma, conocer los seguros que mejor se adecúen, con los mejores contratos, nos salvarán de hacer una inversión equivocada.

Los mejores seguros de coche

En primer lugar, debemos tener en cuenta que algunas aseguradoras destacan más por unas pólizas que por otras, por lo que, a la hora de comparar seguros de coche, es difícil que una aseguradora sea la mejor en todos los servicios.

1.- Mapfre

La lista comienza con una de las aseguradoras más grandes del país, que cuenta con una amplia oferta de pólizas, desde seguros a terceros con mayores garantías de lo usual, hasta coberturas de todo riesgo.

Una de sus principales características son las indemnizaciones complementarias al asegurado, en casos de invalidez permanente, una cobertura poco utilizada en otras aseguradoras.

Su servicio de atención al cliente es personalizado, y uno de sus puntos de ventaja, según la opinión de los usuarios.

2.- Seguro a terceros de MMT

Los seguros a tercero son la mejor opción para proteger el coche sin tener que sacrificar los ahorros. Como su nombre lo indica, en caso de siniestro, la aseguradora cubrirá únicamente los daños ocasionados a terceros.

La aseguradora MMT se destaca por sus pólizas de seguro a terceros, pues incluye la garantía básica, el taller es a elección del conductor, defensa jurídica, cuenta con coche de sustitución y seguro de accidentes corporales.

3.- Seguro de coche a terceros de Axa


A pesar de hablar de un tipo de seguros en específico, Axa brinda la opción que contratar un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades, pues cuenta con un amplio catálogo de coberturas, que podrían incluirse o no en la póliza, dependiendo de lo que el cliente decida.

De esta forma, contribuye con el ahorro al pagar solamente las coberturas realmente necesarias.

Entre los servicios o coberturas que más destacan son la asistencia completa, la posibilidad de ampliar el seguro del conductor y contar con coche de sustitución.

4.- Seguro de coche a terceros, con Génesis

Génesis es otra de las grandes aseguradoras del país, destacada por su impecable servicio al cliente.

El seguro a terceros de génesis incluye asistencia en carretera, defensa jurídica, asistencia sanitaria e indemnización por invalidez permanente o fallecimiento.

5.- Seguro de coche a todo riesgo en Allianz


Como su nombre lo indica, estas pólizas cubren todo tipo de situaciones por las que se pueda hacer uso de un seguro (accidentes, robos, daños a terceros, entre otros). Tienen coberturas bastante amplias y flexibles.

Dentro de los servicios cubiertos por Allianz, se incluye el asesoramiento ante multas, vehículo de sustitución, pre-itv, daños por accidentes o robo.

6.- Seguro para coche a todo riesgo con Qualitas Auto


Además de incluir los servicios básicos de este tipo de seguros, Qualitas Auto ofrece coberturas adicionales que hacen que destaque entre la competencia, entre ellos resalta la defensa jurídica (que puedo incluir abogados asignados o no por la aseguradora, con sus gastos cubiertos), garantía de multas, asistencia de viaje o en carretera y daños de equipaje.

Uno de los aspectos a resaltar, siendo una ventaja con la que tiene poca competencia, es que Qualitas Auto brinda la opción de que el cliente elija el taller donde ingresa el auto en caso de daños, fallas o accidentes.

7.- Direct Seguros

Esta compañía, otra importante en el país, se caracteriza por su amplio abanico de seguros, dentro de los cuales se tienen diferentes tipos de seguros a terceros, como pueden ser básicos, con o sin lunas, cobertura de incendio y robo.

Por otra parte, los seguros a todo riesgo pueden cubrir pólizas con o sin franquicia.
Cada una de estas opciones es a elección del cliente.

De esta forma, se hace notoria la importancia de elegir el seguro correcto en una buena compañía, que garantice la seguridad de la familia y fomente el ahorro, contratando un servicio que sea realmente adaptado a nuestras necesidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia